• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Champu sonax

Fair201

Nuevo detallista
Buenas gente

Hoy me disponía a realizar mi pedido y jeje el champu esta agotado, alguien sabe cuando llegará? o si hay alguno similar? por lo que he visto los champus estan agotados

Saludos
 
estos 1Z se pueden usar solos??? es que en la descripcion dice que se pueden usar combinados y no se que cosa
 
Aquí cada uno te dará su opinión personal.
Yo creo que el Duragloss está a punto de caer y dentro de los que tiene la tienda es mi favorito.
 
Lamento comunicar que hay una rotura de stock de champú Sonax (profesional) a nivel europeo. Nadie en Europa tiene desde hace 1 mes y medio, ya se se agotó en la matriz de alemania.

Nosotros hemos tenido este tiempo hasta que se nos agotó el stock. No dije nada para no crear alarmas innecesarias,.....pero se agotó. Adios, bye, bye :supersad:

Dada la escasez aconsejo a los representantes que les quede algo....que le suban el precio, je, je

En cualquier caso existen alternativas muy buenas y de la máxima calidad.

PD: La culpa es vuestra que lavais mucho. Siempre os digo que hay que usar poco champú. :laugh: :laugh:
 
Dime las alternativas pls jejej

Que tal este xampu Poorboys Super Slick & Suds que vale 19€ ?
 
Última edición:
Cualquiera de la tienda es bueno ya comentamos que era cuestión de gustos personales.
Einszett Raindance o Glanz por ejemplo. El primero con un gran acabado y el segundo con un gran poder de limpieza :cool:
 
Dime las alternativas pls jejej

Que tal este xampu Poorboys Super Slick & Suds que vale 19€ ?
A mi me gusta mucho. ES muy denso hace buena espuma y lubrica genialmente. Su nombre lo dice, super slick % suds. :laugh:
De limpieza anda algo escaso, por debajo de sonax/carlack.
La proporcion a usar es 1oz por galon, tienes para 32 lavados. Hecha cuentas y a ver si te sale rentable
 
Lamento comunicar que hay una rotura de stock de champú Sonax (profesional) a nivel europeo. Nadie en Europa tiene desde hace 1 mes y medio, ya se se agotó en la matriz de alemania.

Nosotros hemos tenido este tiempo hasta que se nos agotó el stock. No dije nada para no crear alarmas innecesarias,.....pero se agotó. Adios, bye, bye :supersad:

Dada la escasez aconsejo a los representantes que les quede algo....que le suban el precio, je, je

En cualquier caso existen alternativas muy buenas y de la máxima calidad.

PD: La culpa es vuestra que lavais mucho. Siempre os digo que hay que usar poco champú. :laugh: :laugh:

q falta de prevision por parte de sonax, esto debe estar costando muchos euros....:nono:
 
Las ultimas noticias desde Alemania es que pueden tenerlo distribuido en varios paises en 15-20 dias.

Esta info es orientativa dada por el fabricante. Menudo lio se ha debido formar. Si me entero de que ha sucedido, ya os lo cuento. Afortunadamente teníamos mucho stock, y hemos aguantado....porque otros ya llevan 2 meses sin el champú.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba