• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

recomendacion primer pedido

toralvados

Nuevo detallista
hola.gracias a todos por la ayuda anterior
voy a hacer mi primer pedido y aparte del champu y el guante de lana de cordero, y una toalla ww de secado, como tengo la pintura bastante castigada y segun he ido leyendo me hara falta descontaminar igualmente,tengo la duda entre todos los productos de encerado y pulimento, y para su aplicacion que coger entre las esponjas, mas toallas, etc, estoy liado. a ver si me podeis decir.gracias
 
Hola toralvados
Nos faltaría sber si tienes pulidora, color del coche, productos para el interios, plásticos, llantas... alguna cosita más ;)

La verdad es que hacer un primer pedido es siempre difícil, lo más correcto sería que mirases a ver dentro de la gente del foro que ha hecho trabajos completos o parciales los productos que más te han gustado en función del coche que tu tienes y entonces ser tu mismo el que hagas una propuesta de pedido y nosotros te la podamos cambiar un poquito en función de tus necesidades.
 
gracias.no tengo pulidora, es un cordoba de color azul intenso, la pintura tiene unos 5 años y no ha dormido en garaje.tiene muchos swirls sobre todo apreciables a la luz del sol.
 
¿Vas a querer pulir la pintura?
Eso lógicamente se hace a máquina, a mano según comentas el estado de tu pintura no harías nada.
 
queria hacerlo a mano porque de momento me parece mucho meterme en una pulidora ¿entonces las espojas que hay para aplicar el pulimento y la cera no me vale? saludos
 
aqui en bilbao no hay ningun taller ni tienda de lavado que de momento haga pulimentos, por eso buscaba arregalrlo un poco yo mismo
 
Las esponjas son para dar polish con maquina,a mano,aparte de no conseguir mas que abrillantar y pillar agujetas,poco vas a conseguir....

Si aun asi sigues queriendo hacerlo a mano,usa aplicadores de MF
 
aqui en bilbao no hay ningun taller ni tienda de lavado que de momento haga pulimentos, por eso buscaba arregalrlo un poco yo mismo

Conozco a alguien de Bilbao que hace pulidos. El otro día me enseñó las esponjas, la rotativa, etc...me dijo que cuando me cogiese la mia el me enseñaba. Mandame un privado y te doy su telefono. No es un aficionado, ya quese dedica a esto:cool:
 
Conozco a alguien de Bilbao que hace pulidos. El otro día me enseñó las esponjas, la rotativa, etc...me dijo que cuando me cogiese la mia el me enseñaba. Mandame un privado y te doy su telefono. No es un aficionado, ya quese dedica a esto:cool:

gracias amigo.ya apunte su telefono.el caso es que tengo el coche con muchos swirls y 2 o 3 rayones mas profundos de los que te aparecen cuando tu coche duerme en la calle un fin de semana. merece la pena pulirlo entero, o es mejor dar parte al seguro y pintarlo entero? el problema es que tengo seguro con franquicia. ¿por cierto con este tipo de seguro alguien sabe si da resultado rayar el coche con una raya seguida de lado a lado te cuenta como 1 solo parte? yo tengo una raya en una puerta, otra en el maletero, una cruz en la aleta trasera... :supersad: gracias
 
Hola toralvados
Los rayones si son profundos no quedará nada más que pintar.
Unas fotos ayudarían a valorarlo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba