• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Dudas con mi pedido

Malkav

Detallista
Hola chicos, hice un pedido la semana pasada que me han dicho por correo que salio el jueves por seur 24, pense que me llegaria ayer u hoy, pero no ha sido asi.

He llamado a seur y me dicen que no tienen nigun paquete a mi nombre, hoy la tienda esta cerrada y no me pueden informar del numero de expedicion de mi pedido.

Alguien me puede ayudar???
 
estuve elv iernes alli, y dijeron q tuvieron un problema con los pedidos de ese dia, porque no les llego a seur el correo que confirman los pedidos
a un amigo mio tb le tenia que haber llegado ayer.... y no le llego, pero vamos, en muchos sitios no trabajan los sabados los de seur ya q creo q hay q pagar un extra, asiq te llegara el lunes....
ten en cuenta q en madrid fue fiesta hasta el miercoles, y estuvieron pues.. viernes tarde, y todo el resto de semana hasta el jueves sin enviar por el puente de mayo, segun me dijo ricardo habia muchisimos pedidos pero segun me dijo ricardo tb, salieron todos los que habia el jueves... asiq ya depende de seur...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba