• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Alguien que se le haya enviado pedido día 3 jueves, lo tiene ya....?

thlon

Detallista activo
Pues me mosquea y ya lo hemos comentado con los jefes, porque yo tengo un pedido, enviado el día 3 concretamente y todavía no ha llegado y es más en SEUR ni lo "huelen...". Me preocupa sobremanera, porque sé con terminan estos pedidos que no tiene "llegada" aparente.....de vuelta!

Detalles, me comentó que los de ese dia, SEUR no los documentó porque no pasó ninguno por el código de barras y por lo tanto no están dentro del sistema informático.

Muchos ya se han entregado sin documentación, pero eso ya depende de cada agencia.

No se donde llamar, porque lo he hecho a SEUR de mi zona, y no pueden hacer nada más...:mad:

Tengo dos opciones: O esperar hasta que un día le de por llegar, si llega..... o irme a buscarlo como sea...y donde sea.

Si alguien ya lo ha recibido, me diga que problematica ha tenido con ese pedido enviado ese día 3 concretamente, sino pues enhorabuena por tener en mano ya!

PD: De TODOS los que he hecho, este es el que más dificil solución veo a corto plazo.
saludos.
 
Yo me quede extrañado por que me aparecia enviado y no me llegaba. Ayer me llego sin problemas.
 
thlon, si no han pasado por la base de datos.. dudo q vayas a buscarlo, xq seguro q ni los de seur sabran donde esta hasta q alguien lo meta enla base...
a mi colega le llego anteayer a huelva. segun me dijeron.. si no esta en la base de datos.. no se cobra al entregarlo xq claro no puedes dejar constancia... y no se cobra...... pero tranquilo tio q te llegara.
 
Pues me mosquea y ya lo hemos comentado con los jefes, porque yo tengo un pedido, enviado el día 3 concretamente y todavía no ha llegado y es más en SEUR ni lo "huelen...". Me preocupa sobremanera, porque sé con terminan estos pedidos que no tiene "llegada" aparente.....de vuelta!

Detalles, me comentó que los de ese dia, SEUR no los documentó porque no pasó ninguno por el código de barras y por lo tanto no están dentro del sistema informático.

Muchos ya se han entregado sin documentación, pero eso ya depende de cada agencia.

No se donde llamar, porque lo he hecho a SEUR de mi zona, y no pueden hacer nada más...:mad:

Tengo dos opciones: O esperar hasta que un día le de por llegar, si llega..... o irme a buscarlo como sea...y donde sea.

Si alguien ya lo ha recibido, me diga que problematica ha tenido con ese pedido enviado ese día 3 concretamente, sino pues enhorabuena por tener en mano ya!

PD: De TODOS los que he hecho, este es el que más dificil solución veo a corto plazo.
saludos.

Hola Thlon, te recomiendo que uses el 902 101010, normalmente SEUR cuando no documenta un envio en su sistema le adjudica un tracking desde la plaza de origen, por lo que ellos deben saber su situación. Con ese tracking se puede empezar a investigar.

Las devoluciones a origen se producen despues de 2 intentos de entrega o por domicilio desconocido o ausente, pero no antes de 10 dias.

En mi empresa se realizan todos los envios por esta compañia, tranquilo que aparecerá
 
Thlon haztelo mirar por favor :ahah:

Claro que me lo voy hacer mirar Izu, como sea ese pedido llega! :mad:

Como dice Manolog, preguntaré en ese numero de teléfono a ver que leches pasa desde el 3 de la semana pasada...

Se me apelotonan todos los pedidos....:laugh:

saludos
 
Claro que me lo voy hacer mirar Izu, como sea ese pedido llega! :mad:

Como dice Manolog, preguntaré en ese numero de teléfono a ver que leches pasa desde el 3 de la semana pasada...

Se me apelotonan todos los pedidos....:laugh:

saludos

No te enfades Thlon, a SEUR esto le ocurre después de los puentes en Madrid y en Navidades en toda España... :laugh: :laugh: :laugh: su sistema peta y no documentan na. No te olvides de pedirles el número de expedición o la referencia de salida, que con eso tu plaza de destino sabrá que hacer.
 
No te enfades Thlon, a SEUR esto le ocurre después de los puentes en Madrid y en Navidades en toda España... :laugh: :laugh: :laugh: su sistema peta y no documentan na. No te olvides de pedirles el número de expedición o la referencia de salida, que con eso tu plaza de destino sabrá que hacer.

:cool: yo pensaba que el nº exped. te lo suministraba donde haces el pedido (CCE en este caso). En otro tipo de compra, me a ocurrido este caso y he tenido que pedirles el nº exped para darlo a SEUR, pero al que he tenido que pedirlo es a la tienda donde he realizado el pedido enviado.

saludos
 
:cool: yo pensaba que el nº exped. te lo suministraba donde haces el pedido (CCE en este caso). En otro tipo de compra, me a ocurrido este caso y he tenido que pedirles el nº exped para darlo a SEUR, pero al que he tenido que pedirlo es a la tienda donde he realizado el pedido enviado.

saludos

Claro, pero eso ocurre en el caso en que el sistema informático documente el "alta de expedicion" en este caso ya sabes por lo que te ha dicho CCE que SEUR no los ha "leido" por tanto ellos (CCE) no tienen la expedición, en el 902 debe aparecer porque la expedición está documentada en el sistema de SEUR seguro seguramente de forma manual por tanto sólo ellos pueden decirte el estado. Porque en el sistema esta dado de alta seguro, lo que falta por saber es con que referencia.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba