• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

formatos 5 litros en venta ?

Hola chicos, viendo las fotos de vuestro almuerzo en car care el sabado he visto que en el almacen teneis varios productos que en la tienda no se venden y quisiera preguntaros si teneis determinados productos solo a la venta haciendo acto de presencia alli. Por ejemplo he visto bidones de 5 litros creo de productos de duragloss y demas, estos los vendeis tambien ? estaria muy bien poder pillar un bidon de aquawax por ejemplo e ir rellenado el spray.

Si los teneis a la venta podriais poner un listado de productos en formato 5 litros que vendeis ?

Muchas gracias, un saludo a todos
 
Última edición:
si tb hay el wet look y creo q el tire dreesing..... pero no se, yo no creo q un acondicioandor de neumaticos sea rentable comprar el galon..... no lo vas a acabar en la vida
 
Menos es más. :ahah: :ahah:
Acondicionador de neumáticos en galón como dice Tole16V es para comprarlo entre muchos ya que con 1/2 litro tienes para mucho, mucho tiempo.
 
q va! se lo poeneis en la foam y ya vereis como brilla el coche!!!!















P.D: ayer limpiando las motos con un amigo me dijo que para que me complicaba tanto, si con el centella (limpiamuebles) quedaba de lujo. Yo le respondi que paso de lavar la moto de la misma manera que mi madre limpia los muebles :)
 
khakis, q me vas a contar a mi de acondicionadores de neumaticos.... tengo 4-5 y no hay manera de gastarlos.... con lo q dura alguno (muevo poco el coche) no tengo ni q acondicionar..a demas con estas lluvias de estos dias.. no e podido ni lavar el coche, esta mas cerdo.....
 
hablando de 5 litro y el APC concentrado de 5 litros o de 10???
de 5 litros si q existe y los distribuidores para españa son carcare no???
pues yo quiero APC concentrado de 5 litros q a mi el bote pequeño no me da para nada y el precio varía mucho del envase grande al de medio litro.
Más o menos el envase de 5 litros sale por unos 60 € según 1z en sus peich europeas y con eso tendría para una temporadita :laugh:
 
khakis, q me vas a contar a mi de acondicionadores de neumaticos.... tengo 4-5 y no hay manera de gastarlos.... con lo q dura alguno (muevo poco el coche) no tengo ni q acondicionar..a demas con estas lluvias de estos dias.. no e podido ni lavar el coche, esta mas cerdo.....

Yo acabo de lavarle para quiatarle los restos de polish al Rover. No llovia; saco los trastos; lo mojo; preparo Carlack para lavar amano; me pongo a lavarlo y cuando llevo medio coche..... voilá..... empieza a llover así que.... que remedio me tocaba..... seguir lavándolo. El secado en garaje.
 
Los grandes formatos los compramos bajo pedido, ya que la demanda es escasa. A veces traemos, algún galón que otro, pero normalmente se agota antes de ponerlo a la venta.

No podemos tener a la venta normal todo en formato grande, porque si ya hay demasidas referencias, lo que implica un gran stock y gran inversión,.....meter diferentes tamaños...puffff muchos €€€.
 
De acuerdo Ricardo :) tendriais a la venta una botella grandota de Aquawax y otra del wet look tire shine ? bueno, en el proximo pedido ya contacto contigo a ver si te quedan, pero se puede mandar a pedir no ? teneis esa opcion ?
 
de aqua wax si que habia que lo vi yo jeje

Yo es que comprar tanto lo veo demasiado. Es mas, yo soy de los que preferirian botes mucho mas pequeños de 250ml para ceras en vez de 500 y tal, para que se gastaran antes, asi poder probar otras cosas.

Yo llevo unos 14 meses en esto, y lo unico que he gastado, ha sido el primer bote de APC normal que compre.
 
de aqua wax si que habia que lo vi yo jeje

Yo es que comprar tanto lo veo demasiado. Es mas, yo soy de los que preferirian botes mucho mas pequeños de 250ml para ceras en vez de 500 y tal, para que se gastaran antes, asi poder probar otras cosas.

Yo llevo unos 14 meses en esto, y lo unico que he gastado, ha sido el primer bote de APC normal que compre.

De acuerdo contigo en lo de los botes de cera para poder probar más cosas pero cuando algo te funciona y además es algo q gastas formato grande el del ahorro:laugh:
hazte a la idea (con esto no pretendo enjuiciar la política de venta de la tienda simplemente constato echos) el APC diluido de la tienda sale por 5€ los 500ml es decir a 10€ el litro, el concentrado 7 litros 14 € a 2€ el litro y el de 10 litros sale por unos 60€ y de ahí sacas 500 litros mmmmmmm a 0.12 el litro no??(unos de laquer otros de 1z pero son all pourpose cleaner)
evidente mente si no gastas el normal en un año mucho menos los 500 litros pero el q los gaste le sale muy rentable:laugh:
Yo con 4 vehículos y 2 crios tengo mucho q limpiar, las furgos van casi a diario con unos flus de apc y microfibra y la tapicería hay q emorracharla de apc para q salga lo q van dejando esto en el coche de diario, lo limpié a fondo hace ni un mes y me toca de nuevo darle otra mano así q el litro de apc cae fijo
 
Última edición:
De acuerdo Ricardo :) tendriais a la venta una botella grandota de Aquawax y otra del wet look tire shine ? bueno, en el proximo pedido ya contacto contigo a ver si te quedan, pero se puede mandar a pedir no ? teneis esa opcion ?

Tire shine wet look de Duragloss hay en galón. Trajimos 3-4.
 
Tienes en stock el ACP super- concentrado en 500ml, que mezclado 1:10 (la maxima concentracion recomendada) o 1:20 (suave)te salen 5,5L / 10,5L de APC.
 
Otra cosa es muy cierta...cuanto mas tienes mas gastas.

Yo antes el APC lo racionaba, el otro dia limpie el suelo y alguna mancha de la tapiceria y el APC iba a mansalva.
 
y yo q llevo 1 año con el bote de apc concentrado y no llevo ni la mitad gastado.... como se nota q uso el coche yo solo y no llevo niños ni demases....
 
y yo q llevo 1 año con el bote de apc concentrado y no llevo ni la mitad gastado.... como se nota q uso el coche yo solo y no llevo niños ni demases....

Yo ayer fué mi primera aplicación de APC y fué para... plásticos exteriores, me gustó. Después acondicioné. Ya tengo terminado el Rover, esta tarde lo "subiré".
 
Carcareeruope
Volver
Arriba