• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Optimum Opti-Seal

Dios mío !!
¿Puede llegar todavía hoy? :laugh:
Final Finish + Poli-Seal + Opti-Seal :babeando:
Y yo q acabé nuevo tratamiento la semana pasada :nono:
Gracias José por mantenernos a la última !! :god:
Un fuerte abrazo.
 
La verdad es que ya se hace difícil seguir el ritmo de las siglas pero los nuevos productos PS, OS y CS tienen una pinta tremenda ;)
Eso sí, se me hace difícil tan poco producto y sobre todo no retirar.
Ojo para tod@s que entramos en la época de los productos "optically clear"
 
La verdad es que ya se hace difícil seguir el ritmo de las siglas pero los nuevos productos PS, OS y CS tienen una pinta tremenda ;)
Eso sí, se me hace difícil tan poco producto y sobre todo no retirar.
Ojo para tod@s que entramos en la época de los productos "optically clear"

Lo q he leído es que si suele ser importante dar los productos finos, aquí lo es todavía más para q no queden streaks. Y q un botecillo da para muchísimos coches.
 
Lo q he leído es que si suele ser importante dar los productos finos, aquí lo es todavía más para q no queden streaks. Y q un botecillo da para muchísimos coches.

Sí he leído gente con problema de streaks y hazes en función de aplicar demasiado producto y literamente se han vuelto a los productos antiguos Z2, Z5 y Z8 ;)
 
Una gran noticia.
Según lo que puedo ver y vi en la Inauguración viene en un envase de alrededor de 250 ml., ya he leido que se aplica muy, muy poca cantidad, y me imagino que se extiende con una MF, pero pensando en cubrir un coche entero con él, puede parecer que no va a dar para realizar muchas aplicaciones o coches. Aunque también recuerdo que cuando di el AW me hizo falta bastante poco producto para abarcar todo mi coche ¡y el jodio tiene chapa!.
Otra cuestión ¿admite multicapa?
 
Si, lo admite. Lo que se dice es que 1 oz vale para 4/5 coches ;)

Y para los que buscan siempre las novedades donde sea, mañana debe llegar Zaino :laugh:
Debe o llega? Q es muy distinto José. Con esto no se juega. :god:
Guardame un par de z7 por dios :ahah:

Muchas gracias por el curro q os habeis pegado con zaino :clap:
 
Nada, que no hay novedades. A ver si introducis alguna novedad en la tienda porque está esto muerto eh?
Mammma mia. Alla que se van los ahorros de toda una vida.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba