• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Cómo hacer dede casa compra cruzadas Zaino y CCE?

jusanpal

Banned
El título lo describe. Me pregunto cómo poder hacer compras de zaino y material de CCE desde mi casa y con tarjeta.
 
De momento esta la cosa jodia. Paga contrarrembolso Julio

Ya pero trabajo a turnos, ya lo sabes, y mi madre está mayor ... bien está que pueda recoger pedidos, pero mas.... como que no.

Además no me parece muy congruente tener que pagar portes por Zaino y portes por algo de CCE al mismo tiempo si sale todo de CCE.
 
A mi a priori solo se me ocurre que si vas a pedir algo de CCE que cueste 9.95 no lo pongas en el carro, pagaras ese dinero como gastos de envio y que luego añadas una nota que con el pago del envio te pongan tal producto para compensar... No se si me explico...
 
una pregunta gente(sobre todo para los admin) , podria hacer un pedido de zaino (pagando contrareembolso)y luego llamar a la tienda y que me incluyan un par de cosas (de la tienda), les suman el precio de estas al pedido de zaino y enviarlo todo junto.

como el pago es contrareembolso no habria problema , bueno que me decis , seria posible hacer esto , detalles,jgv se podria hacer esto
 
Carcareeruope
Volver
Arriba