• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Apc????

aguajan

Nuevo detallista
Hola,

en la web indica que el APC está agotado, ¿sabéis cuando esta previsto recibirlo?

Gracias
 
si lo necesitas urgente puedes usar el Universal cleaner de 1z.. o el orange de duragloss (este es muy concentrado.. ojo como lo usas.. aprende bien comotienes q usarlo antes xq puedes armarla)
 
Debieron llegar el viernes, pero calculo que en antes de el miercoles deben estar aqui.
 
Vaya, justo hoy que iba a hacer el pedido veo que está agotado el Tiefen, si es que no tengo suerte. Y todo porque ayer no pude hacer el pedido ya que la luz se fue varias veces por la noche y no me la quise jugar.

Asi que a volver a esperar, porque el Tiefen es uno de los productos que más me interesaban, ya que servía tanto para plásticos interiores y exteriores como para gomas. Por lo que lo veía como un producto muy polivante a un precio muy correcto.

Un saludo
 
Vaya, justo hoy que iba a hacer el pedido veo que está agotado el Tiefen, si es que no tengo suerte. Y todo porque ayer no pude hacer el pedido ya que la luz se fue varias veces por la noche y no me la quise jugar.

Asi que a volver a esperar, porque el Tiefen es uno de los productos que más me interesaban, ya que servía tanto para plásticos interiores y exteriores como para gomas. Por lo que lo veía como un producto muy polivante a un precio muy correcto.

Un saludo

El tiefen está disponible. Hoy mismo por la tarde he visto unos cuantos. Ahora mañana corregimos el stock.
 
Nada, que no tengo suerte. Voy a hacer el pedido y ahora me falta el Wolfgang, ¿sabéis cuando vais a recibirlo?

Ahh, y también me falta la toalla especial para cristales.
 
Última edición:
:ahah::ahah::ahah::ahah: que gafeee!!!!! La semana que viene me toca preparar mi segundo pedido espero q no me salga como a ti por reirme ...:laugh::laugh:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba