• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

donde esta mi pedido?

Todo se basa en la ruta q tenga el repartidor. A mi siempre me lo trae el mismo de Seur y se lo tengo dicho, q cualquier dia la vamos a tener. Q el primero q reparta sea a mi. Pues ni caso. Q las 7 de la tarde no son horas CELP!!!! :mad:
 
ME cago en el repartidor.... joe.... :( y si se olvida de mi? y si dice: bahh esto es otra fanatica del detail, bah! la dejamos para mñ!!!! uffff

Las siete es buena hora para lavar mi peqeño...jijijii y se ha levantado un poquito de airecillo divino para el secado.. :p
 
ME cago en el repartidor.... joe.... :( y si se olvida de mi? y si dice: bahh esto es otra fanatica del detail, bah! la dejamos para mñ!!!! uffff

Las siete es buena hora para lavar mi peqeño...jijijii y se ha levantado un poquito de airecillo divino para el secado.. :p

Te equivocas,el aire no viene nada bien,se te secara antes de tiempo...:(
 
Lo mejor para lavar y detallar el exterior del coche: día nublado (sin caer una gota), sin una brizna de aire, entre 19 y 22 ºC de temperatura, ganas de trabajar (se supone) y para después una buena ducha.
 
Hombre ideal, ideal es con un sol de narices, 40 grados y tu en el bar que hay al lado de Aqua tomandote una cervecita con el aire acondicionado.
 
jajaja , como sois... eso es cierto..ahora q veo todo el material veo q tenia q haber pedido un brazo ortopedico... bah, para el siguiente pedido.
 
a ver limpiC te voy a explicar las 24h...

segun me has dixo tu pedido lo hiciste el domingo de madrugada... bien
entonces, tu pedido lo hacen el lunes, cuando llega seur a recojerlo, q creo q es por la tarde.... digamos.. no se a una hora, pongamos las 6
osea, q tu pedido tiene q llegar el martes.. y como dice izual, depende de seur, no de la tienda, si el de seur no pasa x tu casa xq no el da la ruta.. pues no pasa.... y suerte q tienes, si llegas a vivir en un pueblecito..............


IMPACIENTE!!!!! JAJAJAJA
 
Hola!!!

Una preguntilla, el viernes 15 hice un pedido e ingresé el dinero en el banco. Hoy es 23 y todavía no tengo noticias del pedido... :god:

Mandé un mail el jueves preguntando si había algún problema con algún producto, con la dirección o cualquier otra cosa, pero todavía no he obtenido respuesta. :eek:

¿Sabéis que puede pasar?

Un saludo y gracias.
 
el ingreso fue directo al banco o fue transfe? si fue transfe es normal, las transfer tardan varios dias en hacerse efectivas. te ayudaria decir el numero del pedido asi cuando lo lean los jefazos sabran a q pedido te refieres.
 
Hola!!!

Una preguntilla, el viernes 15 hice un pedido e ingresé el dinero en el banco. Hoy es 23 y todavía no tengo noticias del pedido... :god:

Mandé un mail el jueves preguntando si había algún problema con algún producto, con la dirección o cualquier otra cosa, pero todavía no he obtenido respuesta. :eek:

¿Sabéis que puede pasar?

Un saludo y gracias.


No t han llamado???
Yo cuando envio un mail, como mucho al dia siguiente m llaman y a lo mejor es porque se ha agotado algun producto y t proponen algun cambio.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba