• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

comprar agotados?

Fk3

Detallista
Buenas! aber si me explico:
quiero comprar el kit completo de la PC (agotado) y otros productos, ejem.. esponjas de 4", champu, clay...

El caso es que el lunes tengo que ir al Banco por otros motivos, y quisiera saber si puedo realizar el pago de todo incluyendo de los productos agotados, y cuando ya esten dispoibles que me los manden.
Estoy muy limitado en el trabajo para librar las mañanas y quisiera aprobechar para hacerlo mañana ya que tengo libre.

No creo que sea posible por que no se podra realizar la factura, pero weno, por preguntar que no quede.
saludos
 
Buenas! aber si me explico:
quiero comprar el kit completo de la PC (agotado) y otros productos, ejem.. esponjas de 4", champu, clay...

El caso es que el lunes tengo que ir al Banco por otros motivos, y quisiera saber si puedo realizar el pago de todo incluyendo de los productos agotados, y cuando ya esten dispoibles que me los manden.
Estoy muy limitado en el trabajo para librar las mañanas y quisiera aprobechar para hacerlo mañana ya que tengo libre.

No creo que sea posible por que no se podra realizar la factura, pero weno, por preguntar que no quede.
saludos

Si les llamas el lunes antes de ir al Banco ta darán una solución. Aquí lo que hablemos será mera especulación.
 
yo antiguamente si havia algun producto agotado .se lo ponia en comentarios ,los ultimos pedidos que he realizado he tenido suerte y nada de lo que necesitaba estaba agotado. no se lo mejor es hablar con ellos
 
Carcareeruope
Volver
Arriba