• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Algún Detalle En El Pedido?

CHARROPO

Detallista
Hola,el viernes me llevó mi pedido de mas de 300e,creo que podian haber tenido un minimo detalle(nunca mejor dicho) y haberme metido alguna cosina de regalo.No pedía una pulidora ni ningun producto importante simplemente un detalle.

ESTOY UN POCO DECEPCIONADO¡¡¡
 
En mis dos pedidos he tenido un producto de muestra, no es que sea mucho pero se agradece. Puede ser que se les haya pasado, o quizas no tuviesen stock, quizas te puedan contestar ellos mismos.:cool:
 
Haber salao,Si voy al ultramarinos de mi barrio y le compro 300e en garbanzos......ME REGALA OTROS TANTOS DE LENTEJAS HIJO MIO.
 
pues macho a mi no me regalan nada nunca, el otro día me gaste 250 euros en ropa en el Jack and Jones y no me dieron ni las gracias. Y cuando hago la compra en el Carrefour tampoco me regalan nada.

Danos la dirección del ultramarinos de tu barrio que iremos todos, jejejejej
 
No creo que a alguno de vosotros os hayan regalado nada al comprar vuestro coche,verdad?

Mira si te interesa,te paso por mail la direccion de miles de restaurantes en los que si te gastas 300e te regalan cafe,copa y puro...VAYA SUERTE QUE TENGO,CONOCER ESOS RESTAURANTES.
 
Obviamente no estan obligados a ello pero creo que un pedido de 300 euros es muy suculento y quedar bien no les cuesta nada :nono:


S2
 
ya se hablo por el foro, y recuerdo que dijeron, que ellos cuando reciben muestras de productos las hechan en cada pedido, ya sea de 50 o de 500€ hasta que se les agoten, si en ese momento no tenian muestras, pues no hubo regalo, yo en 4 pedidos o asi que llevo, en un par no m pusieron nada (bueno, si en uno un boligro) y en los demas siempre ha caido algo.
 
no tendrian nada o yo q se.

yo he hecho varios pedidos desde q estoy aqui y excepto en el primero 390€(cuando empezó todo esto) q me metieron el antiguo limpiaparabrisas concentrado de 1z en los demás nada de nada.

No esq me queje pero bueno...veo q a la gente la mandan cosillas y da un poquito de envidia, y te aseguro q raramente un pedido mio baja de 50/100€ y todos menos dos los he ido a recoger q creo q supondrá menos trabajo.

en fin q no está demás un detalle pero tampoco nos podemos quejar es un negocio y se trata de vender, y ellos cumplen asiq punto en boca.

salu2.
 
Yo también pienso que no cuesta absolutamente nada meter alguna prueba de algo despues de una factura de 300 eur... me parece un detalle feo por su parte, como han dicho antes no cuesta nada y eso de que no regalan nada cuando vas a comprar ropa....alguna vez he gastado 300eur y desde luego un descuento o algun detalle siempre tienen.
 
Lo mas probable es ke cuando tengan repartiran y cuando no,no, asi se simple.
Yo he hecho ya varios pedidos y en alguno me llego un detalle, ke se agradece.:cool:
 
Yo de entrada me conformaba con que me llegase mi primer pedido, de 210 €, que hice el día 15 y todavía no sé donde anda o que le pasa... :supersad: :supersad:
 
Yo de entrada me conformaba con que me llegase mi primer pedido, de 210 €, que hice el día 15 y todavía no sé donde anda o que le pasa... :supersad: :supersad:


Has llamado a la tienda? o enviado un mail?

Yo hice un pedido el 15 y a los 3 dias envie un mail, y m llamaron para decirme que se habia agotado el guante 1Z y lo sustitui por otra cosa y m llego al dia siguiente.

Enviales un mail
 
Un mail les mandé el día 20, y ayer utilicé el formulario de la página. Mañana a ver si saco un rato para llamar desde el trabajo, porque es lo único que me queda. Eso y :god: .

Saludos!!!
 
Un mail les mandé el día 20, y ayer utilicé el formulario de la página. Mañana a ver si saco un rato para llamar desde el trabajo, porque es lo único que me queda. Eso y :god: .

Saludos!!!

Llama Reelo, es lo más eficaz. Te indicarán si falta algún producto, si les han devuelto el envio....

Con respecto a lo de los detalles, decir que prefiero comprar el Sonax a 6.95 que a 7.5 y que me envien algo que o a lo mejor ya tengo o que no quiero. Al fin y al cabo si son muestras te las pueden enviar con coste cero para ellos pero si se trata de hacer un regalo (con coste) sin duda lo tendrán que repercutir en los productos. Que conste que llevo bastantes pedidos (tienda actual y la anterior), el coste económico no quiero ni calcularlo, y no he recibido ninguna muestra, pero prefiero que siga así y los precios donde están.
 
Estoy de acuerdo que un detalle de una muestra o similar no cuesta nada. Yo he hecho 5 pedidos y solo en este ultimo he recibido una muestra de champu Duragloss, pero tampoco me esperaba nada, ni creo que sea algo a recriminar, ya que lo nos mandan es lo que compramos, ni mas ni menos.

En mi opinión los precios estan bastante ajustados pero hay algo importante que se ha pasado por alto, y es que si compras un bote de Champu Sonax te cobran 8,95€ de gastos de envio y si compras 100 kg en productos TAMBIEN SON 8,95€. Creo que aqui está el descuento mas importante para grandes pedidos.:cool:

PD: Yo nunca he tenido ningun problema en los envios, si algun producto no está en stock siempre me han llamado al movil para cambiarlo por otro o devolverme el dinero. Todos me han llegado antes de 24 H.

Salu2.
 
Última edición:
De hecho, sino se me va la cabeza habían bajado 1 € los portes ya hace un tiempo ¿no?.
Yo lo q más valoro es el gran servicio y la gran variedad de productos.
 
De hecho, sino se me va la cabeza habían bajado 1 € los portes ya hace un tiempo ¿no?.
Yo lo q más valoro es el gran servicio y la gran variedad de productos.

Si maesal se me ha pasado, el coste de envio ahora no es 9,95 sino 8,95 €. Edito el POST para corregirlo...

Salu2.
 
Con respecto a lo de los detalles, decir que prefiero comprar el Sonax a 6.95 que a 7.5 y que me envien algo que o a lo mejor ya tengo o que no quiero. Al fin y al cabo si son muestras te las pueden enviar con coste cero para ellos pero si se trata de hacer un regalo (con coste) sin duda lo tendrán que repercutir en los productos. Que conste que llevo bastantes pedidos (tienda actual y la anterior), el coste económico no quiero ni calcularlo, y no he recibido ninguna muestra, pero prefiero que siga así y los precios donde están.

Nada mas que añadir...:cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba