• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Problemillas con mi segundo pedido...

JAVAG

Detallista
Muy güenas,

He tenido un par de problemillas con mi último pedido. El primero es que he recibido un aplicador de microfibras en vez de un amarillo de poli-espuma, y el segundo es que he pedido un cepillo viking (el azul del mango largo) y me parece demasiado largo y pesado :( (me gustaría cambiarlo por otro).

¿Puedo cambiar estos productos?

La semana que viene paso por Madrid ¿Que horario tiene la tienda? lo pregunto porque sólo tendré libres las tardes...

Saludos,
 
sobre lo del aplicador, imagino q sin ningun problema tel o cambiaran.. y bueno, el cepillo.. imagino q tb, pero vamos, eso hablalo mejor con ellos..

el horario es de 10 a 15 y de 16 a 19 (CREO) (el inicio y el fin, se q es ese, lo q no recuerdo bien, es si el descanso q tiene es de 15 a 16 o de 14 a 15
 
Gracias Tole16V, aunque si cierran a las 19:00h.... no se si me va ha dar tiempo a pasarme.... en fin, lo intentaré.
 
¿Eres de Madrid y pagas gastos de envio?:confused: ¿No te puedes pasar por la tienda fisica?

No, soy de Málaga, lo que ocurre es que la semana que viene estaré en Madrid por trabajo, aunque estaré libre a partir de las 6 de la tarde. Por eso decía que no sé si me dará tiempo a pasarme por la tienda.
 
estas en leganes? joer q way, pues te digo
vivo en leganes, la tienda esta a 10 km de la parte mas cercana de leganes
si no haces 10km en 1h......
vamos, llegas de sobra
 
Muy güenas,

He tenido un par de problemillas con mi último pedido. El primero es que he recibido un aplicador de microfibras en vez de un amarillo de poli-espuma, y el segundo es que he pedido un cepillo viking (el azul del mango largo) y me parece demasiado largo y pesado :( (me gustaría cambiarlo por otro).

¿Puedo cambiar estos productos?

La semana que viene paso por Madrid ¿Que horario tiene la tienda? lo pregunto porque sólo tendré libres las tardes...

Saludos,

Lo mejor es que te pongas en contacto con ellos y que sean ELLOS los que te den la respuesta para una mejor informacion y solucion.

Cualquier respuesta que tenga que ver con pedidos y no venga por parte de ellos te puede llevar a confusion y problemas.

Saludos.
 
He contactado con ellos y me han dicho que me hacen el cambio sin problemas. Intentaré pasarme por la tienda la semana que viene y de paso compraré unas cuantas cosillas más.... esta tienda va ha ser mi ruina!!!:laugh:
 
He contactado con ellos y me han dicho que me hacen el cambio sin problemas. Intentaré pasarme por la tienda la semana que viene y de paso compraré unas cuantas cosillas más.... esta tienda va ha ser mi ruina!!!:laugh:

Me alegro:cool: Compra con moderación, sino lo convertirás en vicio y no verás esto como un arte. :hello:
 
He contactado con ellos y me han dicho que me hacen el cambio sin problemas. Intentaré pasarme por la tienda la semana que viene y de paso compraré unas cuantas cosillas más.... esta tienda va ha ser mi ruina!!!:laugh:


JAVAG mira por donde tu cara me suena :laugh: .


salu2 :cool:
 
Estas seguro de devolver el cepillo de Viking? A mi para los pasos de ruedas me va fenomenal, no podría vivir sin él :ahah: :ahah:

Pues si, al final lo devolví :( ... me pareció demasiado grande, no cabía bien entre el paso de rueda y la goma :eek: supongo que dependiendo del coche este espacio será mayor o menor.

Para el próximo pedido pensaré en una alternativa .

Saludos!
 
Pues si, al final lo devolví :( ... me pareció demasiado grande, no cabía bien entre el paso de rueda y la goma :eek: supongo que dependiendo del coche este espacio será mayor o menor.

Para el próximo pedido pensaré en una alternativa .

Saludos!



JAVAG para nuestro coche no coje ese cepillo?, oxti necesito saberlo pq pensaba encargarlo.


salu2:cool:
 
JAVAG para nuestro coche no coje ese cepillo?, oxti necesito saberlo pq pensaba encargarlo.


salu2:cool:

Pues no demasiado, aunque forzandolo un poco si que entra pero no me parece práctico trabajar así. En la foto no se aprecia pero este cepillo es bastante grande.

Un saludo :hello:
 
Pues no demasiado, aunque forzandolo un poco si que entra pero no me parece práctico trabajar así. En la foto no se aprecia pero este cepillo es bastante grande.

Un saludo :hello:


Y cual has pillado al final?, te lo digo pq tb estoy pensando en comprar uno, y como ambos tenemos el mismo buga:cool: .


salu2 amigo:hello:
 
Y cual has pillado al final?, te lo digo pq tb estoy pensando en comprar uno, y como ambos tenemos el mismo buga:cool: .


salu2 amigo:hello:

Hola JavitoGTI, acabo de ver tu pregunta... cada día estoy mas despistado...:nono: ... ¿será la edad?:laugh:

Pues al final no he comprado ninguno, espero ver alguno de los que se usan para lavarse la espalda, y que no sea demasiado grande.

Un saludo!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba