• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Productos en México.

jason2982

Nuevo detallista
Hola a todos, se que en el foro hay patrocinadores pero al ser de otro país no creo que haya problema.

Alguien sabe donde puedo encontrar productos de calidad aqui en México D.F?

Saludos y gracias.
 
Hola a todos, se que en el foro hay patrocinadores pero al ser de otro país no creo que haya problema.

Alguien sabe donde puedo encontrar productos de calidad aqui en México D.F?

Saludos y gracias.

hola paisano pues primero de onde eres? y pues asi ya los de por aca te podremos recomendar alguna tienda. pero pues en mexico lo mejor que encontramos es meguiars y 3M, si vives en el norte pues te puedes cruzar a comprar o comprar por internet.

Saludos
 
acabo de ver tu post de presentacion, si eres del DF, jeje yo vivo en naucalpan, y por ejemplo compro meguiars en liverpool, a cada rato hay ofertas, o en una ferreteria grande que hay por aca en portlan...epantla compro 3m. hay una tienda autozone, me parece que se llama, sobre chapultepec, pero es fecha que no he ido a ver que venden

tambien he comprado un par de cosas en autogeek, pero el envio sale en unos 30 USD, pero te lo mandan rapidisimo por fedex. otra que aplico es comprar y se las mando a un cuate que esta viviendo en arizona y cuando viene me las trae.
 
Haa pues muchísimas gracias, me voy a dar una vuelta en Liverpool no tenía idea que ahi vendían ese tipo de productos.
Meguiars vi que lo vendían en la comer, pero pues tienen muy poco, una que otra cera y parale de contar.
Me voy a dar una vuelta en Liverpool a ver que veo, y pues si me entero de algo mas te hago saber.
Ya estoy viendo la página de Autogeek :cool:

Muchísimas gracias.
 
Q tal jason ?

Mira, yo trabajo con el apoyo de un distribuidor meguiars, (por cierto también vivo en México, en Toluca para ser exactos) También puedo conseguirte productos como las WW, Mirka, AutoMagic, 3M, Menzerna y cualquier cosa q necesites.

Aveces voy a liverpool pero veo con tristeza q tienen pocos productos, claro, no está de mas q te des una vuelta, o visita la página de meguiars méxico, manejamos todo el catalogo (comercial, detailer, pro y nxt generation) además, podemos mejorarte el precio publicado por ser paisano y compañero forista.

Si te interesa avisame.
 
Q tal jason ?

Mira, yo trabajo con el apoyo de un distribuidor meguiars, (por cierto también vivo en México, en Toluca para ser exactos) También puedo conseguirte productos como las WW, Mirka, AutoMagic, 3M, Menzerna y cualquier cosa q necesites.

Aveces voy a liverpool pero veo con tristeza q tienen pocos productos, claro, no está de mas q te des una vuelta, o visita la página de meguiars méxico, manejamos todo el catalogo (comercial, detailer, pro y nxt generation) además, podemos mejorarte el precio publicado por ser paisano y compañero forista.

Si te interesa avisame.


orale soy de sonora que productos me puedes conseguir ya he comprado en autogeek pero pues para cosas mas pequeñas que no son tantas en numero ke me podras conseguir como por ejemplo la victoria wax tengo una en camino pero un amigo tambien quiere otra no necesariamente la misma pero pues no se una pinnacle yo digo que le gustara es un compañero.
 
Pues, mira, también importamos a travez de autogeek y otras páginas asociadas con algunos contactos en hacienda y algunas marcas en méxico como menzerna, 3M, Mirka y Autobody q le fabrican a Automagic (por ejemplo), pero disponible, tengo toda la línea comercial, profesional y detailer de meguiar´s a la mano.

Un Saludo a los compañeros de México.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba