• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Dudas Pensando En Mi 4º Pedido

JavitoGTI

Detallista
Hola amigos/as,

Tengo en mente hacer la compra en la tienda en breve, esto es un vicio leñes, sería ya mi 4º pedido, y tengo una serie de dudas. Necesito que me recomendeis algún cepillo o similar para limpiar las llantas y pasos de ruedas. También aplicadores para cera, sellante, etc..., para la pintura del coche, y bueno que producto soleis echar vosotros para proteger los plástico del exterior. Como siempre gracias de antemano.


salu2:cool:
 
Ufff´s se me olvidaba, hace poco estuve viendo los maravillosos vídeos que hay colgados para aprender a descontaminar, etc..., y me estoy animando con lo de descontaminar, al ver que lubricando bien con un QD, no se tiene por que rayar, alguien me recomienda una buena clay para llevar esto acabo.


salu2:hello:
 
la clay.. pues depende de la contaminacion, la dp es agresiva pero te peude dejar marcas aunq lubriques bien, y si no vas a pulir... pues joderas mas q arreglaras, ademas q si no vas a pulir...
 
la clay.. pues depende de la contaminacion, la dp es agresiva pero te peude dejar marcas aunq lubriques bien, y si no vas a pulir... pues joderas mas q arreglaras, ademas q si no vas a pulir...


Prefiero una que no sea tan agresiva, pq no tenía pensado pulir.


salu2:cool:
 
Prefiero una que no sea tan agresiva, pq no tenía pensado pulir.:

Primero deberás valorar si necesitas descontaminar. En caso afirmativo el tipo de descontaminantes que tienes ya que de ser "grandes" con una clay fina (menos agresiva) no los vas a quitar
 
Primero deberás valorar si necesitas descontaminar. En caso afirmativo el tipo de descontaminantes que tienes ya que de ser "grandes" con una clay fina (menos agresiva) no los vas a quitar

Mi coche tiene 1 año y nunca lo he descontaminado, pero en el vídeo se ve a los de aqua haciéndolo sobre un mazda negro, en cuanto al resto de mis dudas :confused: .


salu2:clap:
 
Maesal que puedo utilizar para aplicar la cera?, me quedo claro que para el color de mi coche mejor un sellante, pero con que lo aplico?, por cierto como se si el cepillo que encargue para los pasos de ruedas entra en el hueco o no?.


salu2 y gracias a todos por vuestra ayuda:god: :clap:
 
¿Qué productos vas a utilizar? ¿Cera / Sellante / Ambos? ¿Líquida en pasta?...
Lo que te comentaba de utilizar los post ya realizados es que son una fuente inagotable de información y seguro que hay post con un coche de tu mismo color que te puede ayudar a decidir en función de los resultados.
Sobre el cepillo, si tu coche no va muy bajado es el ideal yo en el mío no me entra bien ya que está la rueda casi a ras del paso.
 
Maesal que puedo utilizar para aplicar la cera?, me quedo claro que para el color de mi coche mejor un sellante, pero con que lo aplico?, por cierto como se si el cepillo que encargue para los pasos de ruedas entra en el hueco o no?.


salu2 y gracias a todos por vuestra ayuda:god: :clap:

Con aplicador de poliespuma la suelo dar yo.
Un sellante acrílico quedará muy chulo. Ceras naturales tb quedarán chulas, seguro q la Victoria Collectors Wax (que no he probado, pero sí he leído sobre ella) ha de irte fenomenal.
 
Con aplicador de poliespuma la suelo dar yo.
Un sellante acrílico quedará muy chulo. Ceras naturales tb quedarán chulas, seguro q la Victoria Collectors Wax (que no he probado, pero sí he leído sobre ella) ha de irte fenomenal.

En principio utilizaré sellante acrílico como díce Maesal, dependiendo del resultado para los siguientes pedidos probaré con ceras naturales o sellante, y lo daré con un aplicador de poliespuma, pero maesal en otro post ví que recomendabas para la aplicación una especie de "esponja" con 2 caras una anaranjada y otra gris :confused: . El cepillo para los pasos de rueda no se que hacer, pq el Passat viene con suspensión deportiva rebajada, y no se si valdrá. Perdonar que os acribille a preguntas, pero todavía sigo siendo novatillo en esto.


salu2:cool:
 
Hola JavitoGTI
Si vas a utilizar sellante acrícico carlack o Klasse un aplicador de poliespuma para cada uno de los productos AIO-SG / 68-LLS.
Sobre los cepillos si hay poco espacio puedes probar con uno de los chinos para cepillarse la espalda en la ducha ;)
 
Ese aplicador se podría usar también. El producto de limpieza (Klasse AIO ó Carlack 68 Nano) por la parte naranja, el sellante (Klasse SG o Carlack Long Life Sealant) por la otra cara.
 
Hola JavitoGTI
Si vas a utilizar sellante acrícico carlack o Klasse un aplicador de poliespuma para cada uno de los productos AIO-SG / 68-LLS.
Sobre los cepillos si hay poco espacio puedes probar con uno de los chinos para cepillarse la espalda en la ducha ;)

Para cada uno de los productos?, pero solo utilizo un sellante no?:confused: , gracias de nuevo sois la leche:cool: .


salu2:hello:
 
Ese aplicador se podría usar también. El producto de limpieza (Klasse AIO ó Carlack 68 Nano) por la parte naranja, el sellante (Klasse SG o Carlack Long Life Sealant) por la otra cara.


Y que es mejor los aplicadores de poliespuma o este?, no entiendo lo de producto de limpieza y sellante, es que hay que echar 2´s, o me estás explicando los numerosos usos de la esponja?.


salu2:hello:
 
Hay un truquejo para limpiar los pasos de rueda sin apenas sitio,tuerces las ruedas hacia un lado y por el hueco que queda limpias,tuerces al otro lado y limpias lo que ha quedado libre...:cool:
 
Primero un producto para limpiar la pintura, luego otro para protegerla. Digamos q si usas la "parte dura" de ese aplicador ayudarás a limpiar. Luego, con la "parte blanda" aplicas el sellante.
Yo uso la PC para esos procesos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba