• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Nuevo apartado Zaino en la tienda

Hemos criado un nuevo apartado en la tienda solo para los productos Zaino, eso para facilitar a los que quieren hacer pedidos de Zaino y de otros productos.

Fue la mejor solución que hemos encontrado.
 
Un grandísimo paso de CCE....ahora sólo falta...... actualizar las traducciones... sobre todo para los que tenemos poco conocimiento del ingles y saber sobre todo como aplicar los productos (sobre todo el Z-FX).

Esto si que es una mejora, ... y grande. "Al César lo que es del César".
 

José, no es un reproche. Creo que lo sabes. Pero son productos que hay que aplicar con mas mimo. Como el Opti-Seal. Yo la cagué, ... ya conoces (torpe de mi) que por eso del inglés tengo la mitad del Z-2 y del Z-5 "muertos". Sigo diciendo que por culpa de mi base de "Ingles". Por eso aprieto a mis "niños" que no se queden como su tio enganchados a 4 palabritas de esa lengua.
 
que maravilla, es un buen avance, mas comodo

P.D. no viene a cuento, pero el Z-AIO seria como el Poli-Seal??
 
Uno que es nuevo en esto, y tras ver las opiniones de los maestros, sólo puede pensar una cosa... esa marca y sus productos deben ser el summum del detalle no?
Salud2.
 
Cualquier producto de totalmente profesional :cool:
Por ahora hay pocos detallados con Zaino pero el resultado está garantizado con una buena base y cualquier producto de la tienda.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba