• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pedido o Recoger???

Quick

Detallista
Buenas:

El caso es que necesito comprar algunas cosas, pero tengo una duda muy sencilla:

Yo pedi las cosas por internet y ahora mi compi que es bastante envidias quieres los mismos productos que yo, pero, ¿Noi podemos ir directamente a la tienda a por ellos?

Vivimos en Madrid, de esta manera el sabado o el domingo nos podemos poner a limpiar el coche, si no tendremos que esperar a que nos llegue todo, por lo que hasta la semana que viene no podremos ponernos a limpiar el coche...

En fin, esa es mi duda, Gracias a todos y espero que me podais responder cuanto antes para ir esta misma tarde a por los productos o hacer el pedido directamente desde Inet.
 
Lo normal es que los pedidos hechos por internet te los envian directamente a casa, y otra opción es ir recoger los productos alli, pero con tu lista, intentando ceñirte a ella, sino siempre traes más de lo que ibas a buscar. :laugh::laugh:

Lo del pedido que has hecho llamalos directamente y que te informen ellos.

:hello:
 
Muchas gracias, esta tarde ire a:

Car Care Europa

Polígono Industrial Prado del Espino
C/ Carreteros 32 Nave 2
28660 Boadilla Del Monte (junto a M-40)

Espero que esta sea la dirección correcta...
 
claro q puedes ir a comprar alli... y te evitas tener q hacer el pedido, yo vivo a 10km de la tienda.. y la verdad, si tengo q pagar 8.45 por 10km..... iban a hacer poco negocio conmigo xD tardo menos en llegar casi q ellos en preparar el pedido..
yo siempre e ido a comprar alli a la tienda..
 
buenas, ya que estais hablando de la tienda y me pica la curiosidad... la tienda es como un supermercado con estanterias que tu mismo vas cojiendo las cosas o hay un mostrador con un empleado que te saca las cosas cuando se las pides?

me interesa saberlo:)


saludos!
 
buenas, ya que estais hablando de la tienda y me pica la curiosidad... la tienda es como un supermercado con estanterias que tu mismo vas cojiendo las cosas o hay un mostrador con un empleado que te saca las cosas cuando se las pides?

me interesa saberlo:)


saludos!

Hay estanterías pero hay empleados que te asesoran ya que entre tanto producto... :cool:
 
pues.... ambas cosas.. estan las estanterias.. y vas sirviendote si sabes q es, siempre va contigo uno de los de alli para asesorar si tienes dudas...
 
yo con mi pedido como estaba a la espera del klima cleaner, y dio la casualidad que tenia que ir a madrid ese viernes, me presente alli, y me recogi lo que habia pedido por internet, y luego lo que me aconsejaron.
Por cierto, un trato excelente.
 
jajajajaja la verdad.. q entre la forma de las estanterias.... y tal, un carrito. pareceria ya un supermercado.... pero... te imaginas a antelmo y JL vestidos de cajer@s ? jajajajajaja
 
yo igual esta tarde me paso que no he ido aún y quiero pillar champú y sellante para llantas, todo lo compraba en la de pozuelo, hasta que a Ricardo le empezaban a comer las cajas con todo lo que había ahí.

una cosilla, se puede pagar ahí con tarjeta?
 
yo igual esta tarde me paso que no he ido aún y quiero pillar champú y sellante para llantas, todo lo compraba en la de pozuelo, hasta que a Ricardo le empezaban a comer las cajas con todo lo que había ahí.

una cosilla, se puede pagar ahí con tarjeta?

Sí, puedes pagar con tarjeta ;)
 
claro q puedes ir a comprar alli... y te evitas tener q hacer el pedido, yo vivo a 10km de la tienda.. y la verdad, si tengo q pagar 8.45 por 10km..... iban a hacer poco negocio conmigo xD tardo menos en llegar casi q ellos en preparar el pedido..
yo siempre e ido a comprar alli a la tienda..

es la suerte que tienen algunos,:cool: ya me gustaria tenerlos cerca, otro gallo cantaria, jajaja
 
Carcareeruope
Volver
Arriba