• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

De nuevo, Propel Advance

OTERBELLO

Detallista activo
Ubicación
Zaragoza
Pues eso que de nuevo veo stock de esponjas Propel, y no queda más que felicitar de nuevo a CCE por el esfuerzo.
 
Y ademas estas....

edgeless_mf_lrg-01.jpg


Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Toalla microfibra sin costura 'Forest Green'
 
Ya tengo las orejas calientes, pero no ha sido por aplaudir, ha sido cuando he comentado en casa la necesidad de un nuevo pedido :ahah: :ahah: :ahah: joder como tiraba la jodia. Es broma eh?
Y ahora la pregunta que no podía faltar. ¿Para rotativa cual irían mejor, las advance verdad?
 
k precio esa mf, k precios, habra que pedir unas cuentas

y k esponjas, y que novedades, y que ruina.... pedido inminente
 
y las que ha puesto Mario en el post del Nissan? esas para cuando :laugh:...Por cierto, que sorpresa es esa de secado? :confused:
 
Airwand habra que pillarse uno para probarlo, no creo que haya nada mejor si eso funciona, tanto en rapidez como en seguridad.
Esto que llegara ahora sera alguna mariconada de esas a las que nos tiene acostumbrados Ricardo.
 
Airwand habra que pillarse uno para probarlo, no creo que haya nada mejor si eso funciona, tanto en rapidez como en seguridad.
Esto que llegara ahora sera alguna mariconada de esas a las que nos tiene acostumbrados Ricardo.


Trajes de baño rosa y cosas así?

(Ricardo me mata como le siga la corriente a Salva...):D
 
Carcareeruope
Volver
Arriba