ReeLo
Detallista
Hola,
Pues estaba haciendo el pedido cuando se me ha quedao algo atascada la conexión (ese eMule). El caso es que no he podido completarlo y al darle para atrás en el explorador, lo que me ha hecho es uno nuevo.
Es decir, ahora mismo tengo pendientes el 6709 (aparece como pedido no finalizado) y el 6710, que es el que he podido completar. ¿Podríais anular el 6709? Es que así hago la transferencia del 6710 mañana y no os debo nada...
Un saludo y gracias!!!
Pues estaba haciendo el pedido cuando se me ha quedao algo atascada la conexión (ese eMule). El caso es que no he podido completarlo y al darle para atrás en el explorador, lo que me ha hecho es uno nuevo.
Es decir, ahora mismo tengo pendientes el 6709 (aparece como pedido no finalizado) y el 6710, que es el que he podido completar. ¿Podríais anular el 6709? Es que así hago la transferencia del 6710 mañana y no os debo nada...
Un saludo y gracias!!!