• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Tiempo de entrega a Canarias???

Solo_tulosabes

Nuevo detallista
Hola buenas foreros.

Hice mi pedido y por fin hoy pone enviado, me gustaria saber si alguien sabe cuanto le tarda mas o menos en llegar, vivo en las palmas el pedido sale por paquete azul.

Si no hay nadie en tu domicilio lo devuelven al remitente??

Gracias anticipadas, saludos
 
La página de correos te dice que para Canarias el tiempo es de 8 días hábiles (creo recordar).

Mi experiencia, viviendo en Lanzarote (que tiene que hacer Madrid-Gran Canaria-Lanzarote), es que suele cumplirse ese plazo.

Supongo que en 1 1/2 semana lo debes de tener por ahí (no cuentes el fín de semana). Si no hay nadie en casa te dejarán un aviso para que pases a buscarlo en la oficina de Correos que te corresponda (tienes 15 días para ir a buscarlo antes de que lo devuelvan al remitente).

Saludotes
 
Por cierto. El Lunes es fiesta local en Boadilla, por lo tanto los transportistas no recogen.

Los pedidos peninsulares del fin de semana, saldrán el martes y llegarán el miercoles.
 
Hola, bueno mi pedido de Las Palmas salió el día 26 de septiembre el mismo día q ingresé y me ha llegado hoy por paquete azul, 14 días justos. Muy bien empaquetado y correcto, ahora toca probar los productos :). Para que tenga referencia de lo que tarda por paquete azul q me han enviado de otros sitios y pueden tardar hasta 20 días o algo más q es demasiado, algunos cercanos dice que 10 dias, depende de donde lo envíen supongo. En este caso 2 semanas.
 
Bueno por fin me ha yegado salio enviado el miercoles día 03 y vino el aviso el jueves día 11, ha tardado menos de lo que pensaba. Espero poder recogerlo en correos cuanto antes y ver si esta todo ok.

Gracias a todos y adisfrutar del puente:cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba