• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Novedades en la tienda. corred!

Más variedad Pinnacle, el Bodywork Shampoo, el Pinnacle Liquid Souveran Wax (no Spray Wax) y el Paintwork Cleansing Lotion.
 
Buuuuu que peligrooooooooo....:ahah:

Date prisa que alguien que me sé puede llevarselooooos! y no apunto a nadie!

Ya me he regocijado por "mi caaaaaaaaaasa". Los "pinnacle" de frente me he encontrado, bueno algo caerá, y joer veo el "Renovo Soft Top Reviver" en un primer momento digo este tambien :laugh: menos mal que de tanta euforía he caido que es para capotas..... pero bueno, por si algun día tengo un cabrio! :laugh:


saludos
 
Que sólo sirve para cambiar el tratamiento Thlon..... tu no cambias muya a menudo..... deja que la gente pueda usarlo....:laugh::laugh:

Bueno, bueno, llevas razón (cambio poco de tratamientos) pero que no sirva de precedente jusanpal :laugh:

PD: Ahhh eso "deja que la gente pueda usarlos" tambien va por ti :laugh: :laugh:


saludos
 
Bueno, bueno, llevas razón (cambio poco de tratamientos) pero que no sirva de precedente jusanpal :laugh:

PD: Ahhh eso "deja que la gente pueda usarlos" tambien va por ti :laugh: :laugh:


saludos

Yo?..... pobrecito de mi.... si soy como las abejitas (publicidad encubierta de la miel de la Alcarria).... voy de flor en flor , pero sólo cojo uno de cada.
 
Yo?..... pobrecito de mi.... si soy como las abejitas (publicidad encubierta de la miel de la Alcarria).... voy de flor en flor , pero sólo cojo uno de cada.

Será que por eso, que tienes el baúl, estantería, baldas y cajones llenos de productos....:laugh:

saludos
 
Será que por eso, que tienes el baúl, estantería, baldas y cajones llenos de productos....:laugh:

saludos

Es que tengo uno de cada..... pero tengo de muchos tipos y marcas.... A ver si voy gastando..... de momento ya he realizado un par de trabajos (uno con Collinite y otro con Clearkote).

Hay que hacer sitio para lo que se nos avecina.......:laugh::laugh:
 
Es que tengo uno de cada..... pero tengo de muchos tipos y marcas.... A ver si voy gastando..... de momento ya he realizado un par de trabajos (uno con Collinite y otro con Clearkote).

Hay que hacer sitio para lo que se nos avecina.......:laugh::laugh:

¿Cómo, dónde, cuándo, qué....?

Por cierto, el Paintwork Cleansing Lotion, entiendo que estaría bien catalogado como prewax cleaner.
El PwS y el O. Poliseal además de contener microabrasivos, sellan la pintura.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba