• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Semen en los asientos

mUrdOckZ32

Detallista
Me gustaria saber cómo eliminar con que producto del dia dia que pueda comprar en cualquier sitio semen de unos asientos que no son cuero. No es para mi eh? tranquilos una amiga mia me lo ha preguntado..no se que habra hecho no se lo he preguntado..ayudita:cool2:
 
Me gustaria saber cómo eliminar con que producto del dia dia que pueda comprar en cualquier sitio semen de unos asientos que no son cuero. No es para mi eh? tranquilos una amiga mia me lo ha preguntado..no se que habra hecho no se lo he preguntado..ayudita:cool2:

:eek2: , una amiga..........lo que ha hecho si quieres te lo explico...:evil:

Seguro que el APC (Anti Polvos Calenturientos) hace algo ahí......:laugh:

A ver que te comentan los gurús, que igual se han visto en una como esa :tongue2:
 
jaja, me parece raro q sepa exactamente q origina la mancha...en fin, prueba con el APC a 10:1 (el meg´s al menos) y si no funciona puedes subir un poco la dilución (6:1) me ha sacado de varios apuros, eso si, limpia muy bien y tal vez sea necesario limpiar la tapicería completa.
 
con APC se va sin problemas.
yo hace tiempo que para limpiar los interiores me pongo guantes de nitrilo... por si las moscas...
 
donde se compra?

APC Lacquer

apc_lrg.jpg


Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Laquer All Purpose Cleaner
 
Decirle a la chica que el apc reseca un poco, que se ponga luego nivea en la cara :ahah::ahah::ahah::ahah::ahah:

pd: perdón, no lo he podido evitar....
 
:veryhappy::veryhappy::veryhappy:

A ver... :veryhappy:... si no puede o no tiene donde comprarse el APC... :veryhappy:, un remedio casero... un poco de VOLVONE (amoniaco perfumado) diluido con agua CALIENTE :veryhappy:, un cepillo de uñas, un aspirador y un secador (este siempre al final, para acelerar el proceso de secado y comprobar que la mancha se fue)

Me lo dijo un amigo... :veryhappy::veryhappy::veryhappy:
 
:veryhappy::veryhappy::veryhappy:

A ver... :veryhappy:... si no puede o no tiene donde comprarse el APC... :veryhappy:, un remedio casero... un poco de VOLVONE (amoniaco perfumado) diluido con agua CALIENTE :veryhappy:, un cepillo de uñas, un aspirador y un secador (este siempre al final, para acelerar el proceso de secado y comprobar que la mancha se fue)

Me lo dijo un amigo... :veryhappy::veryhappy::veryhappy:


ese amigo te dio muchos "detalles" :veryhappy: :veryhappy:

si es que los "amigos" siempre tienen unos problemas ....... :wink2:
 
Maesal sabe que una vez le comenté un problema parecido, pero con "sustancia perruna" jajajaja. Y la verdad que con APC + 1Z Universal Cleaner, a base de frotar y limpiar bien la zona se solucionó.
 
La mejor solucion para no manchar los asientos de semen es no echarlo sobre ellos...:tongue2: Para limpiar si no quieres tu o "tu amiga de intensa y desparramante vida sexual en coche" comprar el APC porq solo necesites ese producto o no te apetezca en el Corte Ingles venden "Limpiador de tapicerias" (pegatina verde) de Autolgym, q te puede dar tmb buen resultado (unos 6-7 € y sirve tmb para plásticos).

Ya nos cuentas, ah y no mancheis mucho mas :laugh:
 
Yo para quitarlo he usado apc de laquer y tambien el limpiador de tapicerias de ag comprado en eci y sin problemas.
 
Madre mía..... ¿y por que no le das a tu amiga direcciones de Moteles?.... siempre será mas cómoda un cama.

Antaño no nos quedaba mas remedio que el coche ..... pero ahora....
 
Carcareeruope
Volver
Arriba