• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Presentación y duda con tipo de productos.

RANMA069

Detallista
Muy buenas a todos los foreros. :novato:

Es la primera vez que posteo, pero llevo ya varios meses leyendo un poquito y aprendiendo de todo lo que se escribe por aquí.

Me he comprado recientemente una Yamaha fz6 Naked y quería preguntaros qué productos me aconsejáis para mantenerla limpita.

Por ahora había pensado comprar lo siguiente:

Champú Sonax brillo
Guante de cordero
Toalla microfibra para secar

Esto está claro.

Pero ahora vienen mis dudas. Mi moto en particular es la siguiente:
FZ6%201.jpg


Habia pensado en un sellante para proteger la pintura, sobretodo la del deposito y el guardabarros delantero y dudo entre:
Poorboys EX-P Sellante 100% sintético (se podria usar tambien en las llantas y el faro???)
Poorboys EX con carnauba
Grojet2000 ???

Por ahora no pienso comprar una cera, asi que si tiene un buen acabado mejor que mejor.

Para las partes metalicas cmpraria esto:
Autosol metal polish

La duda mas grande la tengo en como limpiar las partes que no son de chapa como es el caso del deposito, me refiero a partes como el motor y el chasis negro, partes que estan al descubierto y se ven a primera vista.

Que me recomendariais????

Muchas gracias :cool2:
 
Última edición: