Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing (http://www.forodetalles.com/foro/index.php)
-   Universidad (http://www.forodetalles.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Videos de iniciacion a la limpieza (http://www.forodetalles.com/foro/showthread.php?t=11973)

Tole16V 06-nov-2008 09:04

Respuesta: Videos de iniciacion a la limpieza

truji alguno hay, en www.manualforodetalles.com tienes un apartado q pone videos, y salen algunos... tb tienes alli el manual en letra... aunq reconozco q es mejor, par ami xlo menos, VER como se hace, se me queda mejor y si lo tienes q ver 50 veces no hay problema, pero leer 50 veces lo mismo... aburre xD

Truji_XRI 06-nov-2008 13:30

Cita:

Iniciado por Tole16V (Mensaje 192139)
truji alguno hay, en www.manualforodetalles.com tienes un apartado q pone videos, y salen algunos... tb tienes alli el manual en letra... aunq reconozco q es mejor, par ami xlo menos, VER como se hace, se me queda mejor y si lo tienes q ver 50 veces no hay problema, pero leer 50 veces lo mismo... aburre xD

ok conocia los manuales pero no los videos.. Gracias

Un Saludo

ercroki 03-dic-2008 16:46

Perfecto, simplemente ideal........para principiantes como yo que vamos a meternos es faena en cuanto el tiempo mejore un poco, es una herramienta basica y bastante clara.

Una duda..............tengo el Kit Carlack, y en el video especificas de lo idoneo de aclararlo con agua desmineralizada.....que importancia tiene hacerlo con este tipo de agua y no con agua normal??? Que es por tema de los residuos que pueda tener el agua??
Gracias.

BOHEMUNDO 04-dic-2008 00:42

Cita:

Iniciado por ercroki (Mensaje 194895)
Perfecto, simplemente ideal........para principiantes como yo que vamos a meternos es faena en cuanto el tiempo mejore un poco, es una herramienta basica y bastante clara.

Una duda..............tengo el Kit Carlack, y en el video especificas de lo idoneo de aclararlo con agua desmineralizada.....que importancia tiene hacerlo con este tipo de agua y no con agua normal??? Que es por tema de los residuos que pueda tener el agua??
Gracias.

No es obligatorio hacer lo del agua, es solo si ves que te cuesta retirar.

La diferencia con el agua del grifo es, como su nombre indica, sin minerales, ni cal, ni nada, asi no dejas residuos...:cool:

lolo24v6 18-abr-2009 04:04

un reportaje escelente señores :cool2: pero una consultilla,el producto de las lunas se podria comprar en un "norauto" mismamente? o lo venden en sitios especiales?salu2

Alber_ 27-abr-2009 11:52

Sensacional!!! para mí que soy nuevo en esto, perfecto!claro y conciso!!así me hago una idea de cómo ir emepezando...

Sólo un par de cosillas....dónde puedo comprar esos productos?? y la otra...para el sellado de los cristles , en el video aparece como le echa agua para retirar la segunda capa...¿si ya hemos lavado el coche y secado, no nos puede estropear eso el trabajo anterior??:confused2:

Muchas gracias,

Un saludo!!

FrankAudi 06-jun-2009 01:32

Muy bueno el video, la verdad que estas cosas ayudan un monton.
Tengo una sola duda.
A la hora de secar el coche, la toalla que utilizan, se debe mojar y luego escurrir antes de utilizar, o se utiliza directamente seca?
Lo pregunto por que todas las toallas que yo he usado no secan bien sin antes mojarlas y escurrirlas.
Gracias de nuevo y saludos

Wardog 08-jun-2009 23:27

Geniales los videos!! de 10!
Van para mi PC para repasarlos un par de veces antes de meterle el primer lavado al coche!

Un saludo!

jprisco 20-sep-2009 21:01

Muchas gracias Themax, me ha parecido muy práctico. Y un trabajo muy bien hecho.

Socrates 26-sep-2009 02:31

El tutorial está realmente bien, me lo pondré en el iPod cuando haga mi primer detallado para que no se me olvide nada. :cool:

¿Para cuándo un tutorial de interiores y motor? ÁNIMO!!

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:53.

Potenciado por: vBulletin® Versión 3.8.8
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.
vB.Sponsors
Forodetalles.com©

SEO by vBSEO 3.3.0