• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Reparar roces?

RobertoVR6

Nuevo detallista
Hola. He estado mirando en el buscador, pero no he encontrado nada de este tema... La cuestión es que tengo un par de pequeños roces en el paragolpes delantero, que no llegan a ser arañazos, no ha llegado a saltar la pintura, pero se nota el roce... Entonces, ¿que producto me recomendais , o cómo puedo hacer para solucionar esto? ¿Con un pulido se soluciona?

Muchas gracias de antemano! :cool2:
 
Lo primero es evaluar el roce para saber que solución darle, antes de gastar unos €€€ en algo que no haga falta.

1. Una foto de cerca ayudaría mucho.

2. ¿tiene restos de otra pintura o es simplemente arañazo?

3. En caso de ser arañazo, ¿lo notas con la uña?

4. En caso de ser arañzo, ¿lo ves de distinto color que la pintura de tu coche?
 
Hola. Bueno si me haceis un tutorial rápido de como poneros una foto en este hilo os la pongo encantado jeje :wink2: , respondiendo a las preguntas de Detalles pues no es un arañazo, es un roce que si pasas los dedos por encima notas que está más áspero que la pintura, pero no ha saltado la pintura (al menos no una capa gruesa), lo único es que ha cambiado la tonalidad del color. El del coche es azul marino y el del roce es un azul ligeramente más claro... De ahí que me entre la duda de si con un pulido volvería a recuperar el color original o si por el contrario habría que aplicar el tratamiento para arañazos... :confused2: .

No hay arañazos ni restos de pintura, para mí que me rozaron con una goma o algo así...
 
Yo te decia lo del scratchX por si lo tenias, asi no te gastas dinero. Si tienes un AIO tambien lo puedes probar.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba