• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

A qué velocidad poneis las pulidoras??

urbanchaos

Detallista
Hola, pues eso, que a qué velocidad poneis las pulidoras para el pulido? y para encerar el coche también lo haceis con la misma máquina? o a mano?

saludos!
 
Lo primero saber que pulidora tienes,por norma general,sea orbital o rotativa,se debe empezar a baja velocidad para extender el polish,despues con la orbital la puedes subir a la velocidad que quieras,yo la ponia a tope,con una rotativa ya es diferente,ponerla a tope puede resultar peligrosillo debido a su mayor poder de corte.

Y si puedes encerar a mano o a maquina...
 
Depende de muchos factores como dice Rafa. Por añadir alguno más, no todos los polish se trabajan igual ya que (hablo de uso con rotativa) unos hacen q la pintura se caliente más q otros. Por ejemplo, a unas 1800-2000 rpm con el de corte de Würth se calienta q no veas en cambio con otros no se calienta ni la mitad. También depende de la presión, de las esponjas, boinas, etc...
 
yo empiezo con la rotativa para pulir a 1700 rpm, y termino el abrillantado y encerado de 3m con la orbital a 500-700 rpm, y luego rpaso a mano, esta bien?
 
¿Qué producto de 3M para abrillantado?. Si es el Ultrafina SE dalo con rotativa trabajándolo a 1800 rpm y luego remata con un par de pasadas a unas 1000-1200 rpm. Si es el 09376 puedes darlo a unas 1200-1500 rpm con esponja blandita. Luego el encerado tal vez sea el 09377, q no he usado nunca, o el Polish Rosa.
 
perdona, no me di cuenta de este post, el ultrafina se , lo doi con la orbital a bajas revoluciones, y el 09377 tambien el mismo proceso con la esponja negra de 3m, entonces mejor con rotativa?? lo digo por los hologramas.
 
ok, te deje un mensaje, tienes inconveniente en que vaya a visitarte? quiero hacer un compra,y para que me aconsejes, gracias mario
 
ok, te deje un mensaje, tienes inconveniente en que vaya a visitarte? quiero hacer un compra,y para que me aconsejes, gracias mario

No, ninguno. Podemos quedar una tarde cuando salga del trabajo y vemos qué necesitas y hablamos un rato. Antes si quieres dime qué necesitabas, no sea cosa q no lo tenga...
¿Dónde me dejaste el mensaje?
 
Ajá. Pues de lo q dices tengo:
- Mothers kit de descontaminado
- jabón
- guante de lana
- toalla
- sellantes y ceras
lo q no tengo son esponjas/boinas, dime si quieres en cuáles pensabas para ver si las pudiera pedir para cuando quedáramos.
 
pues e4so es lo que quiero que me aconsejes, las clay tengo una azul , pienso que es suave porque no hace swirls, pero quiero otra mas agresiva, y lo demas alli lo vemos, asi que pon fecha, un saludo, gracias.
 
Pues de clay sólo tengo la Mothers. Si quieres algo agresivo, por ejemplo la Meguiars roja lo es. Supongo q la q tienes es la Clay Magic azul o la ClearKote. La 2ª no la he probado ni he leído sobre ella. La 1º sí he leído q es suave. Te mando mp.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba