• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Combinación de polishs

urbanchaos

Detallista
Hola a todos, tengo el siguiente "equipo" de polish para darle al focus.

-CORTE: Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Meguiars Mirror Glaze #95 Speed-Cut Compound

-PULIDO: Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Einszett Paint Polish

-ACABADO: Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Einszett Metallic Polish

Haber si me dais opiniones o qué, todavia no lo tengo en mi poder pero los dos últimos los tengo ya, me falta el de corte y quería saber la opinión del conjunto

saludos y gracias de antemano.
 
Pues ya sabes que los Meguiars 95 y 105 son considerados de lo mejorcito en polish de corte. Por otra parte en acabados, yo creo que lo mejor es un FF de Menzerna. Mucha gente usas un corte de Meguiars o 3M y luego el IP y FF de Menzerna, yo diría que es el combo más habitual en este foro.

Por lo demás, los 1Z a mi juicio son polish decentes pero de los más flojitos que te puedes comprar en la tienda. A mí me lo explicaron una vez así: "Menzerna es el fairy y 1Z, el mistol de los pulimentos". Me quedó bien clarito.

Un saludo
 
Pues ya sabes que los Meguiars 95 y 105 son considerados de lo mejorcito en polish de corte. Por otra parte en acabados, yo creo que lo mejor es un FF de Menzerna. Mucha gente usas un corte de Meguiars o 3M y luego el IP y FF de Menzerna, yo diría que es el combo más habitual en este foro.

Por lo demás, los 1Z a mi juicio son polish decentes pero de los más flojitos que te puedes comprar en la tienda. A mí me lo explicaron una vez así: "Menzerna es el fairy y 1Z, el mistol de los pulimentos". Me quedó bien clarito.

Un saludo

Lo primero gracias por las respuestas, porque ultimamente estoy abriendo varios post y veo que tu me respondes bastante.

Lo segundo, preguntarte de nuevo, porque hay 3 FF de Merzena en la tienda, qué diferencia hay o cuál sería mejor para pintura negra.

Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Menzerna Final Finish (PO106FA)

Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Menzerna Final Finish (PO85RD) 500ml

Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Menzerna Final Finish PO85RE5

Gracias de nuevoo!!
 
¡Tú tranqui! que en lo que pueda te echo un cable, para eso estamos. Pues has dado en la clave, con esta pregunta casi me pillas. Aquí te dejo una tabla que cataloga los polish de Menzerna y sus propiedades:

e_polish_original.jpg


Si te fijas varían en la capacidad de corte. Yo te recomendaría el PO106FA que es una evolución del PO106FF. Si tienes alguna duda con la tabla me lo dices.

Un saludo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba