• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

El lavado a presion elimina los tratamientos

rabo

Detallista
Hace mucho que no posteo.

Simplemente aportar lo que muchos ya sabeis, yo lo confirmo.

Mi coche estuvo 1 semana en el taller y lo saco lleno de polvo.


Lo lave con la lanza esa de agua a presion.

1 euro de lavado (salia champu a reventar) y despues 1 euro de aclarado (solo agua).

El resultado fue aceptable en realidad si no te acercabas a menos de 1 metro.


Bueno que me desvio, tenia encerado el coche hace solo 2 semanas y despues de lavarlo con la lanza el tratamiento se esfumo, el champu ese es muy agresivo. los cristales los tenia sellados con Poorboys EX-P y se habra eliminado en un 50%.

un saludo.
 
Yo las lanzas a presión, solamente las uso para aclarados y a un metro de lejos, que si no vaya faenas te pueden hacer. Amén que el champú parece disolvente.

Un saludo
 
¿Y entonces hay que lavar a mano el coche siempre para proteger los encerados y sellados? ¿O vale con aclararlo con lanza desde muy lejos?
 
¿Y entonces hay que lavar a mano el coche siempre para proteger los encerados y sellados? ¿O vale con aclararlo con lanza desde muy lejos?


Lo que te elimina el tratamiento es el champu que es muy agresivo.

Mientras sea solo agua sin problema.


Pero vamos, que a mano, si te pasas mucho con la dosis de champu o utilizas champus asi mas fuertes, que los hay, tambien podrias eliminar tratamientos.

un saludo
 
Jejejeje. Soy todo preguntas:

¿Y el secado con la WW? ¿También puede eliminar sellantes y encerados? El agua resbala mejor con ellos, ¿verdad?
 
Jejejeje. Soy todo preguntas:

¿Y el secado con la WW? ¿También puede eliminar sellantes y encerados? El agua resbala mejor con ellos, ¿verdad?


yo utilizo siempre la Water Blade y despues WW y no pierdo tratamiento.

y si, el sellante y/o cera actuan de repelente contra el agua, por lo que esta resbala.

un saludo
 
Y ojito con la posicion de abrillantado que tienen los box de lavado,en unos es agua desmineralizada y bien,pero en otros sale una "cera" caliente que es un ascazo y te deja el coche hecho una pena...:supersad:
 
Pues los box y yo tampoco nos llevamos muy bien :fear:

1º. El champú ese no es champú. Es como una especie de detergente, sino tocarlo con los dedos y veréis el tacto que deja :wink2:
2º. Eso de que el agua es osmotizada, desmineralizada o descalcificada aun tengo que verlo yo en muchos boxes…:tongue2:

Realmente para lo único que utilizo la lanza es para quitar la primera capa de suciedad de las llantas (sobretodo por la garganta y los huecos de las pinzas de freno donde no llegaría nunca con el cepillo), pasos de rueda y neumáticos…sabiendo que después toca reemplazar tratamiento de sellar llantas y acondicionar neumáticos y pasos de rueda :cool:

Saludos :hello:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba