• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pintura nueva en medio coche... se nota la diferencia

Earenas

Nuevo detallista
Hola,

La verdad es que siendo nuevo, todos estos post de los detaller´s expertor me abruman...

Os esplico mi situación...

Tengo un A4 B6 del 2003 Negro Phanton con 81000 km.
Por un pequeño accidente en el lateral derecho, he cambiado defensa delantera y trasera (del S4), pintado todo el laretal y tambien el capó (este tenia marcas de piedras), Tambien de paso me decidi a pintar los laterales de plastico debajo de las puertas...

La cosa es que tengo un coche medio pintado y se nota la diferencia de edad de la pintura, tanto en brillo como en rayones...

¿Que puedo hacer a parte de pintar el otro lateral, maletero y techo? ¿Creeis que con un buen pulido podria igualar la pintura? ¿No tengo forma de pulir por lo que, hay algun sitio en asturias para hacerlo que no salga muy muy caro?

Por ultimo... ¿ Cuando hablais de sellado, no estais hablando de encerar ? ¿ Que diferencia hay ?


Y que conste que me he leido el manual...

Saludos y Gracias
 
Diles a los del taller chapuza que lo quieres del mismo tono y sino que iras a la asociacion de consumidores, ¿tu que has pagado? que te lo pinten igual y sino que no cobren.
 
Calma, si le han pintado unas piezas y otras no, aunque sea del mismo color se notará la diferencia, porque la pintura de las otras piezas está vieja y rayada, con swirls hasta las cejas. Así que no creo que tengan que desgastar la zona nueva para que no lo parezca ¿no? Otra cosa es que te pinten un trozo solamente y no difuminen la pintura, eso sí es una cagada.

Un saludo
 
Yo iría directamente a que me hicieran un pulido, eso es muy frecuente, pintar y que se note la diferencia, en esos casos se suele pulir por lo que tengo entendido.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba