• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Existe un sellante y una cera todo en uno?

jmescri

Detallista
Hola, tengo un bmw 320d e90 negro metalizado, y estoy empezando a utilizar la tecnica de los dos cubos, el sonax y la toalla ww.

Los resultados han sido buenos, pero quiero más. Mi proxima compra sera la clay bar y el quick detail.

Y además quisiera darle una proteccion sencilla y facil de aplicar, sin necesitar demasiado tiempo, ya que tengo un nene de 2 años que atrapa todo el tiempo del que dispongo.

El coche es repintado, y como bien sabe maesal me dejaron unos hologramas muy feos a la luz del sol en el capo, y todo el lateral izquierdo de piloto a piloto.

He leido que el grojet 2000 es un sellante limpiador magnifico, pero que en coches negros le da una tonalidad grisacea, y es necesario poner despues una cera. Tambien he leido que el grojet puede eliminar swirls (es cierto?, aplicandolo con aplicador a mano?)

En resumidas cuentas, en la parte final estoy hecho un lio, y me gustaria utilizar o bien un sellante con un brillo parecido a la cera de carnauba, o una cera que ademas de aportarle el brillo habitual le aporte una proteccion extra ante las inclemencias del tiempo. Soy de Valencia y hay mucha humedad.

Bueno, no se si lo he puesto dificil, o pido cosas que no existen pero si me podeis echar un cable os lo agradeceré.

Sé que tarde o temprano, Maesal pulira mi coche, pero despues de un repintado tan reciente me duele el bolsillo tener que gastarme un dineral en el pulido. Quiero esperar un poquito, hasta que el coche este peor, y mientras ir utilizando todas vuestra sabiduria en técnicas y productos utilizados.


gracias y perdon por el ladrillo.
 
Pues por ejemplo el Poorboy's EX, es una sellante que lleva cera carnauba. Supongo que se obtendran mejores resultados usando primeroun sellante y luego una cera. Pero a mi el EX me da muy buenos resultados.

Un saludo y espero que te haya servido la ayuda.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba