• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Como trato estos plásticos?

igorin

Nuevo detallista
Pues eso, que tengo el coche desde febrero y en los plásticos exteriores de las ventanillas se me marcan como gotas que no puedo quitar con nada. ¿Tenéis idea de que puedo hacer? Habia pensado que con el 1Z Tieffenpledglsdk.... ese o como se llame, jeje. Os cuelgo unas fotos, aunque sean del movil yo creo que se ven bien:


http://img144.*************/img144/5285/dsc00332ye1.th.jpg http://img269.*************/img269/1571/dsc00333xw9.th.jpg http://img55.*************/img55/5100/dsc00335zi7.th.jpg

Gracias y SalU2!!!
 
ambos 2 son tiefen, solo q uno en spray y otro en pulverizador, yo tengo ambos.. el spray me parece mas adecaudo para ciertas partes de mi coche, como la zona donde estan los limpias... eso lleva un cacho de plastico bastante grande.. es mas facil de aplicar con eso q con lo otro... y ciertas cosillas mas... ,pero para lo q tu dices, es mejor el pulverizador, el spray te manchara todo al rededor
 
Okis, o sea, que para limpiar el plastico lo mejor es el Einszett Plastic Intensive Cleaner y para protegerlo/hidratarlo es el Tiefenpleraoriedsdkfs. Parece que no pero si que me ha quedado claro, jeje.

SalU2!!!
 
para hidratarlos, te vale tb el Einszett Plastic & Ruber Care, como te an dixo, pero yo no lo e probado, asiq no ovy a aconsejarte algo q no e probao, pero e oido hablar mu bien de el.... te vale ese o el tiefen, eso ya a tu gusto, el tiefen deja un acabado mas brillante, este un pelin menos segun e leido x ahi

para limpiarlos si, el q dijiste
 
ambos 2 son tiefen, solo q uno en spray y otro en pulverizador, yo tengo ambos.. el spray me parece mas adecaudo para ciertas partes de mi coche, como la zona donde estan los limpias... eso lleva un cacho de plastico bastante grande.. es mas facil de aplicar con eso q con lo otro... y ciertas cosillas mas... ,pero para lo q tu dices, es mejor el pulverizador, el spray te manchara todo al rededor
Eso mismo me pasa mí: en la zona de los limpias hay una pieza grande de plástico, así como en el montante central de las puertas y en las puertas traseras (Seat León II).

Yo tengo el Balsam y en descripción del producto pone: Para ser usado en todos los plásticos y gomas del exterior. Recupera el color y aspecto originales, protegiendo contra el desgaste y sin embargo, del 1Z TiefenPfleger dice: es el producto por excelencia para acondicionar todas las superfícies de goma, plástico y vinilo, en el interior y exterior do automóvil. ¿Son exactamante el mismo producto?

:confused:
 
Eso mismo me pasa mí: en la zona de los limpias hay una pieza grande de plástico, así como en el montante central de las puertas y en las puertas traseras (Seat León II).

Yo tengo el Balsam y en descripción del producto pone: Para ser usado en todos los plásticos y gomas del exterior. Recupera el color y aspecto originales, protegiendo contra el desgaste y sin embargo, del 1Z TiefenPfleger dice: es el producto por excelencia para acondicionar todas las superfícies de goma, plástico y vinilo, en el interior y exterior do automóvil. ¿Son exactamante el mismo producto?

:confused:

La diferencia entre el primero y el segundo es la duración del producto, el tiefen como mucho dura aplicado en el exterior 15 dias o por lo menos a mi que vivo en una zona donde llueve con frecuencia.

Saludos
Chema
 
bueno, veo q siempre estamos con la duda.....

yo me compre el balsam.. y cuando lo compre, me dieron esto....


anda mira, an actualizado la foto de la tienda, me ahorro poner la de mi bote xq es la misma....


https://carcareeurope.es/product.php?productid=43&cat=0&page=1

lee lo q pone en la foto

"TIEFENPFLEGUER"

es el mismo, segun parece, solo q este es mas balsamo q el otro.... vamos q es mas para gomas "blandas"... pero la verdad, a mi me encantan los dos, ccuando se me acabe el tiefen q no le keda mucho, pillare el q a dixo bohemundo q tb hablan muy bien de el
 
Yo para esas gomas de las ventanillas doy esto:

https://carcareeurope.es/product.php?productid=153&cat=0&page=1

queda bien y se aplica de maravilla,gracias a su esponjita.


Ese botecito ya lo tengo. Lo echo sobretodo a las gomas de unión de la capota, para que no se agrieten con el tiempo. Pero es que para las otras gomas, el problema es que no puedo quitar las marcas esas de gotas. Lo intentaré con el plastic intensive cleaner a ver que pasa.

SalU2!!!
 
Ufff, otro producto que va a haber que comprar :eek:

Por cierto, ¿cada cuánto tiempo lo aplicas? ¿cada vez que lavas el coche?

Gracias y un saludo.

:p

No hombre!! lo aplico cuando veo que las gomas van perdiendo el lustre que deja,desde que lo tengo,hara como 3 o 4 meses lo habre aplicado 2 o tres veces,dura bastante,ten en cuenta que si lo aplicas en las gomas de las puertas,estas no estan a la interperie.
 
No hombre!! lo aplico cuando veo que las gomas van perdiendo el lustre que deja,desde que lo tengo,hara como 3 o 4 meses lo habre aplicado 2 o tres veces,dura bastante,ten en cuenta que si lo aplicas en las gomas de las puertas,estas no estan a la interperie.
En mi Seat León II también hay gomas en los marcos de las ventanillas, o sea, que están por fuera. Por eso preguntaba si lo aplicabas después de los lavados ... Las del interior aguantarán bastante más.

Gracias y un saludo.

:)
 
yo a los plasticos exteriores del e30 le estoy dando poorboys natural look y quedan muy bien!!!

p.d. me he tenido que volver a registrar para poder escribir...os ha pasado igual?
 
Carcareeruope
Volver
Arriba