• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Mi primer pedido ayuda!!

jenio

Detallista
Bueno soy novato en esto y voy a hacer mi primer pedido. Mi coche es de color azul oscuro por fuera(en poco negro zafiro) y por dentro tiene asientos de POLIPIEL de color crema y el salpicadero puertas etc son de un marron muy claro. Vamos mas facil es asi:
http://img412.*************/img412/3057/dscn0916mf1.th.jpghttp://img412.*************/images/thpix.gif
y le quiero hacer una buena limpieza tanto interior como exterior y necesito ayuda por que hay muchos productos y no se cual cojer... Ya me lei el manual y lelvo tiempo leyendo pedidos pero como el dinero no nace de los arboles, tengo que hacertar a la primera y no andar pidiendo cada mucho tiempo(la crisis...) hay va mi pedido lo siento por el tocho:

Exterior:

Guante de cordero 100% natural Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
champu Duragloss Car Wash Concentrate Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Duragloss Car Wash Concentrate
secado: hay tengo una duda entre la Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15) o Toalla de secado Weafle Weave Púrpura (T17) que dif. hay?
Que me aconsejais para las llantas y los neumaticos?
Y para descontaminar la pintura? ya que mi coche fue comprado de 2 mano y tiene muchos swirls y la pintura esta un poco mal, swirls como e dicho, perdio algo de color etc...
Y que me aconsejais para cristales? y para sellarlos?
Y algo que funcione bien para los plasticos exteriores? por que del uso ya han perdido el color que tenian antes... ahora son bicolor!

Interior:
Duragloss APC (All Purpose Cleaner)
Poorboys Natural Look Dressing
Meguiars Slide Lock Detail Brush Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Meguiars Slide Lock Detail Brush
Que me aconsejais para los asientos? son de POLIPIEL y queria un limpiador y un acondicionador. El acondicionador me funcinara como un sellante? vamos que al ser color crema los asientos se manchan que dan gusto y no querria que esas manchas se metieran dentro del material del asiento...
Y para el techo?

Luego cogere 2 Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1) que nunca estan de mas nO?

Ya se que puede ser mucho tocho lo escrito pero os pido ayuda para coger los productos adecuados...Y si pensais que me falta o me sobra algo tambien ponerlo e?? ;)

Muchas gracias de antemano
 
Te lo subo por que me interesa,ami me dieron el coche recién pintando ( pero por un mal uso ) tiene swirls y arañazos y mas o menos tus dudas son las mías así que aprovecho y te lo subo

Lo de las toallas creo que va por medidas,cuando mas alto el numero mas grande , o me equivoco?
 
Bueno soy novato en esto y voy a hacer mi primer pedido. Mi coche es de color azul oscuro por fuera(en poco negro zafiro) y por dentro tiene asientos de POLIPIEL de color crema y el salpicadero puertas etc son de un marron muy claro. Vamos mas facil es asi:
http://img412.*************/img412/3057/dscn0916mf1.th.jpghttp://img412.*************/images/thpix.gif
y le quiero hacer una buena limpieza tanto interior como exterior y necesito ayuda por que hay muchos productos y no se cual cojer... Ya me lei el manual y lelvo tiempo leyendo pedidos pero como el dinero no nace de los arboles, tengo que hacertar a la primera y no andar pidiendo cada mucho tiempo(la crisis...) hay va mi pedido lo siento por el tocho:

Exterior:

Guante de cordero 100% natural Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
champu Duragloss Car Wash Concentrate Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Duragloss Car Wash Concentrate
secado: hay tengo una duda entre la Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15) o Toalla de secado Weafle Weave Púrpura (T17) que dif. hay? De la purpura hablan muy bien, yo tengo la t15 y la ventaja es que tiene unos bolsillos para poder secar bien el lateral pero si te digo la verdad yo apenas los uso
Que me aconsejais para las llantas y los neumaticos? Un buen limpiador de llantas si estan muy sucias, si no lo estan pues un cepillo y champu y despues un sellado, para las gomas un acondicionador pero todo esto depende mucho de tu presupuesto, con el DP Wheel Glaze te puede valer para las llantas y para las ruedas mira a ver que producto eliges, los hay con mas brillo, satinados etc
Y para descontaminar la pintura? ya que mi coche fue comprado de 2 mano y tiene muchos swirls y la pintura esta un poco mal, swirls como e dicho, perdio algo de color etc...Mothers Clay Bar kit poco agresivo aunque siempre hay que tener cuidado y esto no quita los swirls, para ello habria que pulir
Y que me aconsejais para cristales? y para sellarlos? Carlack Glass Sealing kit esto es una maravilla, imprescindible para sellar, si buscas tambien un limpiacristales este es de los mejores Stoner Invisible Glass
Y algo que funcione bien para los plasticos exteriores? por que del uso ya han perdido el color que tenian antes... ahora son bicolor! Einszett Vinyl Gel este te irá muy bien

Interior:
Duragloss APC (All Purpose Cleaner)
Poorboys Natural Look Dressing
Meguiars Slide Lock Detail Brush Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Meguiars Slide Lock Detail Brush
Que me aconsejais para los asientos? son de POLIPIEL y queria un limpiador y un acondicionador. El acondicionador me funcinara como un sellante? vamos que al ser color crema los asientos se manchan que dan gusto y no querria que esas manchas se metieran dentro del material del asiento...
Y para el techo?

Luego cogere 2 Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1) que nunca estan de mas nO? para interior puedes comprar micrifibras del mercadona o de los chinos, mas economicas y te sirven igual, aunque las de la tienda son mejores claro esta

Ya se que puede ser mucho tocho lo escrito pero os pido ayuda para coger los productos adecuados...Y si pensais que me falta o me sobra algo tambien ponerlo e?? ;)

Muchas gracias de antemano
 
muchas gracias, y para la tapiceria de polipiel y el techo? con el apc ya servia o es mejor otro producto?
 
decirme que usar para los asientos que ya tengo el pedido casi echo y me falta eso! sobre todo un acondicionador
 
Carcareeruope
Volver
Arriba