• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Mi primer pedido ayuda!!

jenio

Detallista
Bueno soy novato en esto y voy a hacer mi primer pedido. Mi coche es de color azul oscuro por fuera(en poco negro zafiro) y por dentro tiene asientos de POLIPIEL de color crema y el salpicadero puertas etc son de un marron muy claro. Vamos mas facil es asi:
http://img412.*************/img412/3057/dscn0916mf1.th.jpghttp://img412.*************/images/thpix.gif
y le quiero hacer una buena limpieza tanto interior como exterior y necesito ayuda por que hay muchos productos y no se cual cojer... Ya me lei el manual y lelvo tiempo leyendo pedidos pero como el dinero no nace de los arboles, tengo que hacertar a la primera y no andar pidiendo cada mucho tiempo(la crisis...) hay va mi pedido lo siento por el tocho:

Exterior:

Guante de cordero 100% natural Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
champu Duragloss Car Wash Concentrate Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Duragloss Car Wash Concentrate
secado: hay tengo una duda entre la Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15) o Toalla de secado Weafle Weave Púrpura (T17) que dif. hay?
Que me aconsejais para las llantas y los neumaticos?
Y para descontaminar la pintura? ya que mi coche fue comprado de 2 mano y tiene muchos swirls y la pintura esta un poco mal, swirls como e dicho, perdio algo de color etc...
Y que me aconsejais para cristales? y para sellarlos?
Y algo que funcione bien para los plasticos exteriores? por que del uso ya han perdido el color que tenian antes... ahora son bicolor!

Interior:
Duragloss APC (All Purpose Cleaner)
Poorboys Natural Look Dressing
Meguiars Slide Lock Detail Brush Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Meguiars Slide Lock Detail Brush