• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Capa Poorboys EX-P

kemedius

Detallista
Pues hace ya unos meses lave con sonax, descontaminé con el kit de mothers todo el coche y le di dos capas de EX-P. Después le di una capa de Nattys Paste Blue. Debido al gran clima de la zona y a que llueve barro siempre la capa de cera no creo que durara más de dos semanas. Pero mi pregunta es:

¿Cuando se yo que la/s capa/s de sellante han desaparecido?


 
Normalmente al llover por como se queda el agua o no sobre la chapa.Cuando enceras y sellas veras como la lluvia se hace gotitas en la chapa,en cambio miras el coche de al lado como lo tiene digamos todo mojado,de todas maneras la cera te dura como de 2 a 3 meses y el sellante unos 4 o 5 meses,hazte tus calculos.
 
Última edición:
Pues yo diria (sin ser el mas indicado) que la cera en esas condiciones no te durará mas de 10-15 dias y el sellante 2 meses como mucho
 
Es cierto q bajo ciertas condiciones la duracion de los productos se ve muy comprometida. Mi mujer trabaja cerca del mar y nada le dura ni la mitad de lo estimado.
 
A mi el EX-P me duró una eternidad, me cansé de el y cambie de tratamiento:veryhappy:
Y eso que pasó la temporada de verano y siempre pegandole el sol...

Si cuidas mas ell Ibiza que el Polo, normal que no le dure el tratamiento:nono:
 
Pues eso estoy diciendo yo. Técnicamente son 6 meses de tratamiento, pero no me creo nada en las condiciones que hay aqui en la zona. Llueve barro de las azulejeras y todo eso... Ya le puse 2 capas con 24H entre ellas, pero aun asi me da la impresión de que no me tiene que quedar mucho...
 
yo tambien tengo el poorboys ex-p, y la verdad que deja un buen acabado listo para encerar , pero que opinais los selladores nano de carklack, tienen muy buena pinta , pero alguien los ha probado
 
gracias maesal , perroooo, es mejor que el de poorboys el ex-p.

Por otro lado he visto que hace falta 2 productos el de carlack, uno que limpia y sella y otro que sella al 100%
 
Ufff... eso siempre es subjetivo. Para mí, sí. Por ejemplo hace unos meses hice un Volvo de un hombre que estaba viciado a darle capas de EX-P y no quería otra cosa.
Tanto el limpiador como el sellante son geniales. En sellantes, el Wolfgang me gusta más porque se aplica y se retira sencillísimo, el Carlack es un poco más latoso.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba