• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

cera de las maquinas a presion...

heritage

Detallista
Tengo una duda,siempre lavo el coche con el guante de cordero y los dos cubos,cuido el coche con productos de la tienda del detalle,va para dos años y esta impoluto(mi un rayon),solo me queda iniciarme en el descontaminado-sellado-pulido :veryhappy: es que creo q aun brilla mucho el condenau y ta mejor que salido de la casa,bueno a lo que vamos.

Siempre que acabo de aclarar el coche,siempre acabo metiendole un euro en el programa de acabado con cera,VENTAJAS? INCONVENIENTES?

La verdad que me cuesta mucho menos secarlo acabando asi que si acabo en agua solo,pero que se yo a lo mejor esa cera es perjudicial(si se puede llamar cera).
 
Debemos diferenciar entre la posicion encerado de la maquina, que para mi gusto es una guarreria, no aporta nada, mas bien diria que deja el coche con una pelicula pegajosa y que si se seca deja unos ronchones de ordago; y la posicion abrillantado que no es ni mas ni menos que agua desmineralizada (unas veces mas desmineralizada que otras) y que si puede ser beneficioso de cara al acabado.

Yo, como muchas veces no te indica si lo que va a salir es cera o agua desmineralizada, directamente paso de esa posicion y solo uso el agua sola, la posicion aclarado vamos...
 
Debemos diferenciar entre la posicion encerado de la maquina, que para mi gusto es una guarreria, no aporta nada, mas bien diria que deja el coche con una pelicula pegajosa y que si se seca deja unos ronchones de ordago; y la posicion abrillantado que no es ni mas ni menos que agua desmineralizada (unas veces mas desmineralizada que otras) y que si puede ser beneficioso de cara al acabado.

Yo, como muchas veces no te indica si lo que va a salir es cera o agua desmineralizada, directamente paso de esa posicion y solo uso el agua sola, la posicion aclarado vamos...

La maquina donde yo suelo lavar tiene agua desmineralizada(que alli se llama osmotizada o algo parecido)y posicion final de cera,yo la suelo echar,y la verdad que nunca tuve problemas de manchas o similar,cuando echas la cera el agua sale como mas blanca,pero tampoco una cosa exagerada,y el agaua te queda sobre la superficie como si tuvieses el coche encerado,pero nada pegañoso.
Mas que nada comentaba lo de la cera por si fuese corrosiva o la virgen que a saber lo que echaran alli a granel en el deposito de cera...:surprised: yo la verdad noto que queda diferente y me cuesta menos secarlo,no se si sera un efecto placebo :veryhappy:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba