• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

novato dudoso

k04nos

Nuevo detallista
holaa muy buenas, bueno, pues me animo a empezar con esto del detailing ahora que medianamente....empezaremos a tener buen tiempo.

llevo mucho, mucho tiempo leyendo este foro, pero por circurstancias no he podido ir empezando a aplicar lo que veo en mi coche jeje.

Vereis, lo primero que me he comprado es un Laquer APC, y un acondicionador 1Z vinyl-Rubber.

mi primera duda es, para limpiar el salpicadero vale el 1z vinyl-rubber? leyendo por el foro me parecio entender que si, pero mi duda ha sidio cuando esta mañana al traer el mensajero el bote, veo q en la etiqueta sale un paragolpes:S

no hay problema no?

y la forma de emplearlo sino me equivoco es: rociar APC en una microfibras, y limpiar todos los plasticos. y una vez retirados los residuos, me he comprado una esponja de MF, rocio 1 poco de Vinyl-rubber, y lo voy pasando por los paneles y salpicadero no?

que conste que me he leido los manuales etc, pero cuando llega la hora de empezar todo son dudas! jejeje

Graciass por adelantado. en cuanto empieze, prometo fotos:D
 
Si te queda muy brillante el Vinyl a lo mejor tienes que pasar otra cara de la MF limpia para que no queden demasiados restos, lo mismo para el APC.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba