• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

primer lavado decente

haminton

Nuevo detallista
bueno pues viendo sus exceletes trabajos me a entrado envidia :eek2: :babeando: y voy a intentar dejar mi coche parecido a los de ustedes pero necesito un par de consejos, bueno lo primero que les voy a decir es que no tengo pulidora y necesito algunos consejos de que comprar ya que aqui en Italia no encuentro algunas cosas.
premiero voy a lavar el coche en una de las lavanderias por aqui cerca ya que en casa no poseo las herramientas necesarias luego tengo pensado hacer una descontaminacion con la Clay bar haciendolo con agua y shampoo ya que no tengo ningun lubrificante despues tengo pensado pasar meguiars scratch-x a ver si me quita un poco esos pequeños arañazos y por ultimo pasar meguiars color-x ustedes que dicen con eso bastara o si tienen algun consejo para darme por favor soy totalmente nuevo en esto no sabia que se podian hacer esas maravillas que hacen ustedes yi siempre le daba un lavado con agua a presion y shampoo :god:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba