• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Elegir cera para gris plata

RAFAZER

Nuevo detallista
Hola compañeros,

Tengo el coche de color gris plata y estaba pensando en elegir una cera que vaya bien a este color. He mirado por la tienda y he visto estas dos:

Collinite 476
Poorboys White Diamond

Cual de las dos me aconsejais? Alguna otra opción que también le vaya bien?

Hay alguien con este mismo color y que haya utilizado alguna cera que le haya gustado mucho?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Saludos
 
Bueno yo soy novato en esto, pero creo que depende de lo que busques, yo por ejemplo que tambien tengo un coche plata y no tengo demasiado tiempo para dedicarlo a este hoby, llevo la Collinite, deja un bonito acabado y sobretodo dura y resiste un monton.

Creo que el white diamond es un glaze y por si lo pones solo no dura mucho, pero a ver si entra alguien mas metido en esto y lo aclara
 
Yo tengo un coche gris plata claro y he venido utilizando la Poorboy Nattys tradicional sobre Poorboys EX-P Sealant con buenos resultados.
Ahora y siguiendo los comentarios de los expertos del foro para este tipo de colores, voy a pasarme a las ceras sintéticas. De hecho tengo un pedido a la espera de recibir la Mothers FX SynWax .
Tal y como te comentan los compañeros es importante tener una base limpia, sobre ella aplicar un sellador y por último la cera. De las que comentas la Collinite 476 obtiene muy buenos resultados en cuanto a duración. La Poorboys White Diamond, tal y como te comentan, no es una cera de acabado.
 
Última edición:
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Una pregunta, la Mothers Fx que me indicas... veo que está dentro del apartado "selladores" a pesar de ser una cera sintética. ¿Esto quiere decir que no es necesario darle antes con un sellador puro y duro? Es decir, ¿bastaría con sólo la Mothers Fx utilizándola como sellante y cera?