• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

sellante para faros nuevos

Hola, voy a poner unos faros nuevos a mi coche, los antiguos van para 6 años y nose que les pasa a todos los faros de los Clios que se bajan de brillo y amarillean.
Pues no quiero que me pase los mismo con estos nuevos, asi que van mis dudas
Tengo grojet2000, poorboys whell sealant y poorboy nattys paste wax, cuales puedo utilizar?
el PWS es para llantas pero aguanta altas temperaturas, se podria usar para los faros? ya que al estar encendidos calientan toda la carcasa al ser halogenos.
Sacarme de este mar de dudas.
Orden de aplicacion, numero de manos etc.
Gracias de antemano :cool:
Un saludo:hello:



 
El grojet2000 te vale perfectamente para los faros. Al ser un producto que hace limpieza química no tiene sentido dar mas de una mano, ya que sucesivas manos se llevarían las anteriores.

Yo he probado este producto en los faros de mi coche, un Civic, y me ha ido muy bien, los deja muy suaves.
Para la aplicación pues lo que más te guste a tí, poliespuma o aplicador de microfibra. Como siempre en el tema de los productos te diré que uses poca cantidad.

Saludos:cool:
 
Yo tanto las opticas traseras como las delanteras las sello con grojet2000 y el resultado es bueno y duradero :cool2:
 
moz-screenshot.png
Yo las tengo selladas con Zaino Z-AIO ALL-IN-ONE y también me quedan muy bién.
 
El grojet200, el Zaino AIO o el klasse AIO son buenas opciones para sellar los faros.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba