Left Container Right Container

1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)  
Antiguo 23-feb-2010
Senior Member

Desmontar asientos del coche

Alguna vez habeis desmontado los asientos del coche para limpiarlos? Yo cuando era pequeño, recuerdo que mi padre 1 vez al año desmontaba todos los asientos del coche (alante y atras) y con la mitica aspiradora Rainbow, (que costaba un paston entonces y nos la dejaban) pulverizaba una mezcla de amoniaco y no se que mas y luego frotaba con un cepillo y los dejaba secando al sol. Claro eran otro tipo de asientos, que toleraban muy bien esos "tratamientos" (hablamos de un Ford Orion del 85).

Pero con las tecnologias de ahora me temo que esto no va a ser soltar cuatro tornillos por el tema de airbags y demas. Alguien sabe cual es el procedimiento? He leido por ahi que habria que desconectar la bateria del coche y en otro sitio tambien he leido algo de una barra para el airbag lateral Pero vamos ni idea. Alguien lo suele hacer? Esos tapiceros del mundo! jeje enga

Donde te lleva un citrolata, a veces llega alguien.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23-feb-2010
Senior Member

Respuesta: Desmontar asientos del coche

buenas citrolata, hace un finde desmonte mis asientos delanteros y la verdad que fue facil con una llave torx, mis asientos llevan airbag, yo me estuve viendo manuales de como desmontar los asientos con airbag de mi modelo, tengo un GTC

es mi opinion no es complicado siempre y cuando lo hagas con cabeza y sin prisas jejeje
aqui te dejo como deje yo el interior

#3 (permalink)  
Antiguo 23-feb-2010
Senior Member

Vale pero que hiciste? Cuentame asi un poco por encima en tu caso cuales fueron los pasos (o tu o cualquiera que lea esto).

Donde te lleva un citrolata, a veces llega alguien.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23-feb-2010
Senior Member

quite los tornillos de las guias y eche el asiento para atras, asi consigues que salga el asiento, pero se quedo pillado por el conector del airbag, pues bien, quitas unos enganches de plastico que lleva y lo desconectas, en mi caso, echando una pestañita que lleva a un lado, y sale solo

nose pero que coche tienes ?? cada coche sera distinto digo yo

lo que no tienes que hacer, es darle al contacto con los asientos desmontados, xke te dara error en los airbag y el ordenador si lo llevas te empezara a pitar por todos los lados jajajajaja

1 saludo
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Universidad

Etiquetas
asientos, coche, del, desmontar

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación