• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Algunas Dudas

Macnolator

Detallista
Hola amigos forodetalleros, tras semanas de intensas lluvias por el sur vuelvo a salir del cascarón como un caracol, semanas en las que apenas he podido hacer uso de ésta magnifica afición. :supersad:

Al grano pues:

El capot de mi coche está detallado por completo, con encerado incluido, me interesa detallarlo de nuevo ya que se trata de el primer intento que hice, tiene bastantes swirls que me gustaría erradicar, por eso no hay problema, además me interesa eliminar la piel de naranja tambien presente en los laterales ya detallados que se presenta en cantidades industriales, así que:

¿Debo eliminar la cera con acrysol o darle lija directamente?

Todos vuestros consejos serán bienvenidos :happy:

macnolator-albums-piel-de-naranja-picture6324-yeeeeeeeee.jpg



Graciassss :cool2:
 
Pues si tienes pensado pulir el capot no tienes que limpiarlo con nada, simplemente le das una buena pulidita y luego lo enceras de nuevo.
Con la piel de naranja ya sabes, tomalo con mucha calma y buena letra, eso no es algo que se haga rápido. No con ello quiero desaniamrte ni mucho menos, ehhh.

Saludos:cool2:
 
Gracias Pitu, por tiempo no te preocupes, es el tiempo atmosférico el que me preocupa, ya que no dispongo de sitio cerrado, toda la paciencia que haga falta jejejej, entonces al pulir, por lo que veo me llevaré palante toda la cera :cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba