• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Shampoo agresivo o suave la primera vez?

BORRIOL BOSS

Detallista
La cuestion es que me estoy aficionando al tema a marchas forzadas y me surgen algunas dudas.

Es la primera vez que le hago algo al coche quitando el lavado normal de toda la vida. Pienso hacerle un completo al exterior y no se si empezar con un shampoo agresivo o como tengo que pasar la clay compro uno para la limpieza semanal y punto. Tengo que hacer una primera compra y hay que ajustar el presupuesto.

Muchas gracias

P.D: si cada 3-4 meses lo quiero encerar, hace falta shampoo agresivo para la cera y sellante antiguo o ya no quedará nada de eso?
 
La cuestion es que me estoy aficionando al tema a marchas forzadas y me surgen algunas dudas.

Es la primera vez que le hago algo al coche quitando el lavado normal de toda la vida. Pienso hacerle un completo al exterior y no se si empezar con un shampoo agresivo o como tengo que pasar la clay compro uno para la limpieza semanal y punto. Tengo que hacer una primera compra y hay que ajustar el presupuesto.

Muchas gracias

P.D: si cada 3-4 meses lo quiero encerar, hace falta shampoo agresivo para la cera y sellante antiguo o ya no quedará nada de eso?

Lo mejor seria un champu de base citrica, luego si hace falta utiliza la clay.
Si quieres que la cera te dure esos 3-4 meses tendras que utilizar un champu adecuado, no fuerte, para mi gusto con mucha lubricacion, no se si eso te contesta la 2 pregunta, q no la he entendido muy bien :)
Saludos.
 
Muchas gracias.

Me ha quedado claro como el agua. Compraré uno con base cítrica y gran poder de limpieza para la primera lavada, y por supuesto que necesita clay (tiene 10 años y nunca le he hecho nada).

Para los posteriores lavados, los de mantenimiento cada 8-10 días, necesitaré otro mas lubricante. ¿Este lo podre utilizar para hacerme QD?

Y si no es mucho abusar ya, algunas marcas en particular? Había pensado en el Blitz de 1Z, que pensais, es bastante lubicante? El coche es un golf IV Negro efecto perla.

Gracias
 
Muchas gracias.

Me ha quedado claro como el agua. Compraré uno con base cítrica y gran poder de limpieza para la primera lavada, y por supuesto que necesita clay (tiene 10 años y nunca le he hecho nada).

Para los posteriores lavados, los de mantenimiento cada 8-10 días, necesitaré otro mas lubricante. ¿Este lo podre utilizar para hacerme QD?

Y si no es mucho abusar ya, algunas marcas en particular? Había pensado en el Blitz de 1Z, que pensais, es bastante lubicante? El coche es un golf IV Negro efecto perla.

Gracias

El Blitz de 1z no es un champoo :nono:, es un APC (All purpose cleaner).
De 1z tienes el Einszett Exclusiv Glanz Champú 1Litro.
Puedes usar también el Carlack Champu Re-Greasing 1 litro, o Duragloss Car Wash Concentrate,
Con cualquiera de ellos obtendrás excelentes resultados.

Un saludo
JM
 
Gracias Xelfas;

Estaba pensando en comprar el 1z Raindance que he leido bastante bien de él por aquí, pero este sería para mantenimiento.

Para un buen lavado antes de descontaminar valdrian los que me recomiendas o el 1z Car Star?

Gracias
 
Carcareeruope
Volver
Arriba