• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

dudas sobre el dent out

altea

Nuevo detallista
Hola, tengo unos bollos en el coche que quisiera quitar pero nose si con el dent out saldrian, ¿se podria? ¿cual compro? en la foto de la puerta hay un brillo como si no habria pintura pero no es asi la pintura esta perfecta, son 3 bollitos uno encima de otro, lo malo que veo es que estan en el nervio aunque creo que si se podria tirar, el segundo es en el poron y como se puede ver es alargado,gracias y un saludo

altea-albums-bollos-picture8635-maletero.jpg


altea-albums-bollos-picture8634-puerta.jpg
 
Lo primero :bienvenido: !

Y después esperar a que el compañero Safi se pase por el foro, que es el "Mago" de las varillas.

Un saludo
JM
:cool:
 
Hola y gracias, aunque ya me habia presentado anteriormente e incluso ya habia publicado algun trabajo de mi coche anterior, aunque ahora veo que mi contador de mensajes solo pone 1, no lo entiendo
 
Ambos te van a costar mucho sacarlos con el kit dent-out. De todas formas el B es el para estos casos.
La puerta te va a costar ya que está en el borde y el portón parece ser grande.
 
El bollo del maletero me parece enorme, el de la puerta son varios juntos que hacen una linea vertical.
Yo no perdería el tiempo en hacerlo, ya que la mejora no creo que sea muy buena. A no ser que sólo quieras disimularlo un poco.
 
Hola, para no abrir otro post sobre lo mismo, algun hp me hizo lo que podeis ver en la imagen, no se si lo podria sacar con el dent out, no puedo darle por debajo porque el capó en esa zona es doble, lo que no se si al tener esa linea en medio va a funcionar o solo sirve para abolladuras, que me deciis? A por cierto si sirviera cual me recomendais para ese bollo, el dentout que viene con un cono o el del soporte alargado? Gracias.

http://img2.*************/img2/7630/imagen051u.jpg
 
Por cierto no tengo tan guarro el coche, pero estas camaras con tropecientos megapixeles hacen mucho daño, jeje.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba