• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Kit Carlack cristales - no se si la habre cagado

zx9r

Nuevo detallista
Le acabo de aplicar el kit carlack al parabrisas. Primero lo limpie con el 1Z para cristales, luego el limpiador de carlack y por ultimo el sellante de carlack. Y digo que no se si la habre cagado porque se ve que hay zonas que son como mas mates que otras y no se si sera que me deje alguna zona sin retirar bien el limpiador y ahora se ha quedado debajo del sellante.

Aun no sali a la carretera a probarlo pero miedo me da... :(
 
Imagino que las zonas mates sera que no has retirado bien el sellante, el limpiador se retira muy facil, el sellante da algo de faena, cuestion de practica
 
Seguro que lo que has dejado es algo de sellante sin retirar. Vuelve a frotar con un papel que no deje pelo y ya verás. :)

S2YBD
 
Pues es sellador o limpiador sin retirar. Para estar seguro, vuelve a aplicar directamente el limpiador del kit. Esperas 10 min y retiras bien. Hasta quedar 100% transparente. Si es necesario puedes humedecer la toalla de mf con un poco de agua o QD.

Luego aplicas el sellador propiamemte dicho. Esperas 10 min y retiras. Idem, si te es dificil puedes humeder la mf. Debe quedar 100% transparente. Si no es así es que algo estás haciendo mal.
 
Bueno aparentemente ahora no se ve ninguna mancha de esas, tampoco es que fuera mucho antes. Ahora lo que falta es que llueva. Llevamos meses sin parar de llover aqui en Galicia y justo ahora que quiero ver si esto funciona no llueve. Lo mejor sera hacer un detallado completo porque asi seguro que se pone a llover nada mas salir del garaje :grin:
 
Bueno aparentemente ahora no se ve ninguna mancha de esas, tampoco es que fuera mucho antes. Ahora lo que falta es que llueva. Llevamos meses sin parar de llover aqui en Galicia y justo ahora que quiero ver si esto funciona no llueve. Lo mejor sera hacer un detallado completo porque asi seguro que se pone a llover nada mas salir del garaje :grin:

Coño, ¿no me digas que eres gallego? juer eso se avisa antes hombre...:laugh:

¿De donde eres exactamente?

Con respecto al problema: ¿qué hiciste para eliminar el defecto?

S2YBD
 
Coño, ¿no me digas que eres gallego? juer eso se avisa antes hombre...:laugh:

¿De donde eres exactamente?

Con respecto al problema: ¿qué hiciste para eliminar el defecto?

S2YBD


Coño si resulta que somos paisanos ! :megahappy:Yo vivo cerca de Sanxenxo o sea que aqui al lado. Que pasa hoy que no llueve aqui !!! :mad2:

Respecto al problema... pues he frotado y frotado... hay alguna zona pequeña que cuando pasas el paño se nota esa mancha que digo pero luego se va como borrando, la mancha sigue ahi si vuelves a pasar el paño de nuevo pero bueno es poca cosa y casi no se nota. Yo me temo que es algo de limpiador mal retirado que quedo debajo del sellante. Ahora lo que quiero es ver como va con la lluvia si veo que va mal vuelvo a hacer el proceso desde el principio
 
buenas! a mi me ha llegado hoy el kit,y lo limpiare en un ratito. Primero se da el limpiador,que es un liquido cristalino y textura agua con las balletitas esas de desmaquillar de las tias no? y segundo se da el sellante,que es colo ocre con textura mas viscosa,con papel de cocina,es asi??
Hay que limpiarla el cristal antes de aplicar el kit,por ejemplo con un QD,o el primer producto del kit ya es limpiador de por si?

espero no liarla jajaja,y por primera vez estoy deseando que llueva y eso que tengo el coche limpio limpio XDD

un saludo
 
buenas! a mi me ha llegado hoy el kit,y lo limpiare en un ratito. Primero se da el limpiador,que es un liquido cristalino y textura agua con las balletitas esas de desmaquillar de las tias no? y segundo se da el sellante,que es colo ocre con textura mas viscosa,con papel de cocina,es asi??
Hay que limpiarla el cristal antes de aplicar el kit,por ejemplo con un QD,o el primer producto del kit ya es limpiador de por si?

espero no liarla jajaja,y por primera vez estoy deseando que llueva y eso que tengo el coche limpio limpio XDD

un saludo

Creo que es al revés, no? El limpiador es el más espeso, el del tapón negro y el sellante es el líquido transparente del tapón blanco, creo. Ahora me estas haciendo dudar si lo he hecho bién o del revés.:confused2: Yo lo hice la semana pasada por primera vez, los apliqué en ese orden y parece que los cristales han quedado bien aunque aún no lo he probado con lluvia.
 
Coño si resulta que somos paisanos ! :megahappy:Yo vivo cerca de Sanxenxo o sea que aqui al lado. Que pasa hoy que no llueve aqui !!! :mad2:

Respecto al problema... pues he frotado y frotado... hay alguna zona pequeña que cuando pasas el paño se nota esa mancha que digo pero luego se va como borrando, la mancha sigue ahi si vuelves a pasar el paño de nuevo pero bueno es poca cosa y casi no se nota. Yo me temo que es algo de limpiador mal retirado que quedo debajo del sellante. Ahora lo que quiero es ver como va con la lluvia si veo que va mal vuelvo a hacer el proceso desde el principio

Y yo de SS de Poio, casi vecinos. Acércate a Pontevedra y le echamos un vistazo a ver que ha pasado ahí. :confused2:

Mándame un MP y quedamos ¿ok?

S2YBD
 
Creo que es al revés, no? El limpiador es el más espeso, el del tapón negro y el sellante es el líquido transparente del tapón blanco, creo. Ahora me estas haciendo dudar si lo he hecho bién o del revés.:confused2: Yo lo hice la semana pasada por primera vez, los apliqué en ese orden y parece que los cristales han quedado bien aunque aún no lo he probado con lluvia.


no no no,lo has hecho BIEN!! me he confundido yo. Pense que el sellante seria el mas espeso,pero luego he estado leyendo en el foro como aplicarlo y demas,y efectivamete,el ,impiador es el espeso,de tapon negro,y el sellante es el tapon blanco,sorry!!

Voy a ponerme con ello ahora mismo,os cuento que tal ha quedado :cool2:
 
no no no,lo has hecho BIEN!! me he confundido yo. Pense que el sellante seria el mas espeso,pero luego he estado leyendo en el foro como aplicarlo y demas,y efectivamete,el ,impiador es el espeso,de tapon negro,y el sellante es el tapon blanco,sorry!!

Voy a ponerme con ello ahora mismo,os cuento que tal ha quedado :cool2:

Efectivamente, el limpiador es el que es mas tipo crema y el sellante mas liquido. Tambien puedes ver que el limpiador pone en la etiqueta BASIC CLEANER. De todas formas yo antes de darle con el limpiador tambien le di con el limpia cristales de 1Z, por fuera y por dentro.
 
Y yo de SS de Poio, casi vecinos. Acércate a Pontevedra y le echamos un vistazo a ver que ha pasado ahí. :confused2:

Mándame un MP y quedamos ¿ok?

S2YBD


Coño pues somos vecinos ya es casualidad. A ver si llueve algo y lo veo funcionando y si no a ver si tengo un hueco y me acerco hasta Pontevedra y te doy un toque. Parece mentira que no llueva ahora sin embargo la carretera toda mojada y llena de charcos que te dejan el resto del coche hecho un asco...
 
bueno pues he limpiado con el kit la luna delantera y la trasera,las demas las dejare para el finde, y el resultado es brutal.Han caido unas gotas esta tarde,y suben para arriba que da gusto,ademas no es a partir de 80 km/h,a partir de 50 ya empiezan a irse,es una gozada la verdad.

Tengo una duda,y es que,si una vez sellado el cristal,uso un limpia cristales(no el del kit),se ira el sellante de el kit?quizas mejor usar el QD a partir de ahora?

un saludo
 
bueno pues he limpiado con el kit la luna delantera y la trasera,las demas las dejare para el finde, y el resultado es brutal.Han caido unas gotas esta tarde,y suben para arriba que da gusto,ademas no es a partir de 80 km/h,a partir de 50 ya empiezan a irse,es una gozada la verdad.

Tengo una duda,y es que,si una vez sellado el cristal,uso un limpia cristales(no el del kit),se ira el sellante de el kit?quizas mejor usar el QD a partir de ahora?

un saludo

Otra opción es el Stoner con repelente, de esta manera limpias y apoyas el efecto hidrófobo del Carlack.

S2YBD
 
Carcareeruope
Volver
Arriba