• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Karcher 2.14 + Foam Lance

Standford

Detallista
Buenas tardes amigos,

Por reyes me regalaron una Karcher 2.14 y tengo alguna duda respecto a su utilización y mantenimiento.
Todavía no he tenido oportunidad de probarla, pero quise comprobar si funcionaba y no tuve éxito.. le enchufé la manguera del garage y según abría el grifo de agua se me desenchufaba la manguera de la Karcher. Se necesita un adaptador de esos naranjas para acoplarla?

Luego, posterior a su utilización, qué cuidados serían los más convenientes para guardarla hasta su próximo uso?

Por otro lado, tengo alguna duda en cuanto a la diferencia de la foam lance y otro aparato que hay de la marca Karcher.

Foam Lance
kit_foam_lance_lrg.jpg


Aparato de Karcher (0,6L). Hay otro más pequeño de 0,3L sin regulador (que vale 15€).
2641847_popup.jpg


Yo quiero conseguir una espuma lo más densa posible para hacer un buen prelavado. Supongo que no habrá color entre uno y otro, ya que la diferencia de precio es abismal.. pero me gustaría saber en qué difieren.

Y por último, qué champús serían los más recomendados para quitar la mayor cantidad posible de suciedad pegada/marcas de manos de grasa, etc..? Yo tengo el Sonax extreme y el Duragloss car wash concentrate, sumado al que viene con la Foam..

Muchas gracias por vuestra ayuda chicos!
 
Yo tengo varias hidrolimpiadoras profesionales trifasicas e independientemente de los bares de presión que tienen cada una las hace muy distinta las boquillas que se le pongan a cada una.
Puedes poner una boquilla simple que admita 200 bares de presión porque la maquina lo admita y emite mas aire que agua para realizar un abanico de agua lo mas amplio posible y si le pongas la mano te puede doler o puedes ponerle una boquilla rotativa que con tan solo 110 bares si te da el chorrillo que emite en la mano te puedes quedar sin ella.
Porque todos este discurso te preguntaras pues porque el secreto esta en la boquilla y cada boquilla sirve para lo que esta destinada. Unas para arrancar suciedad y otras para simplemente mojar gastando el minimo de agua.
Entre estas dos boquillas que te he comentado hay diferencias de 160 euros incluso mas.

Saludos ;)
 
Hombre, la mía es la más sencillita y tiene la presión justa.. pero exáctamente qué diferencia hay entre esas 2 boquillas que pongo? (aparte del precio..) Ambas son para hacer espuma, pero qué hace que haya tanta diferencia de precio?
 
Yo utilizo el aparato de Kärcher con el jabón de la Snow Foam y funciona satisfactoriamente.

El problema que describes con la manguera me pasó y era porqué el extremo que conectaba a la Kärcher era con autocierre, substituí el conector por una pieza estándar y se acabó el problema
 
Última edición:
Yo he comprado hace poco la karcher 2.16, es pequeñita pero para lo que la quiero, me sobra. Yo también estoy interesado en el aparato ese de 0,60 l, para echarle ahí jabón y luego ya lavar el coche, creo que en Leroy Merlin la tienen. ¿Ya lo has comprado?? ¿qué tal va, funciona?? Saludos!!!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba