Left Container Right Container

#21 (permalink)  
Antiguo 17-feb-2011
Senior Member

Respuesta: Fracaso en pulido. Creo que la he cagado!

otra cosa q acabo de caer, por si acaso, cuando das las pasadas con la pulidora, en todo momento no se queda sin pulimento el pad no?

Saludos.
  #22 (permalink)  
Antiguo 18-feb-2011
Senior Member

Si puedes hazte un video puliendo a ver si ahi se ve si hay algo que falla..
  #23 (permalink)  
Antiguo 18-feb-2011
Senior Member

Yo sufrí al principio lo mismo que tú (maldito civic) pero tenía una krauss ahora tengo una makita y a lo mejor bajando las revoluciones en la última pasada al mínimo se soluciona... a mí me pasaba que quedaba de escándalo hasta que lo veía al día siguiente y aparecía eso (aparcía no se veía)
también si has descontamiando bien, y los pad están limpios prueba a cada vez que cambies de producto darle una embolada de alcohol isopropílico
  #24 (permalink)  
Antiguo 20-feb-2011
Senior Member

Buen, primeor muchas gracias a todos por las aportaciones. Me han servido mucho de ayuda.

El caso es que esta tarde he bajado a tratear un poquillo y le he hecho la aleta a mi coche. Os cuento como me ha ido.

Primero empeze con la boina de lana de cordero que trae la makita de corte y el fast gloss. Bufff, aquello iva por el mismo camino que las anteriores veces. Fatal, debe de ser que no me hago yo a la lana. aquello empieza a soltar pelusas por todos lados con el polish y toda la leche. Pare rapidamete, porque para hacerlo mal no lo hago.

Despues, me puse con la esponja de corte medio naranja de LakeCountry y el Power finish. Esto ya era otra cosa, no polish por ahi, no pelos por ahi, joderr menos mal. Lo esparcí al 1 y cuando ya estaba todo el polish bien repartido le he dado al 3. Esta vez a sido la mejor que se me ha dado. Iva la maquina finisima y donde yo queria sin esfuerzo. Vamos, una maravilla.
Una vez terminado, retire con microfibras los restos de polish y voila!!!! El 90% de los swirls habian desaparecido!!!!! Ni yo me lo creiaaa jajaja Esto si que es lo que me esperaba segun lo que habia oido por ahi.

Despues con la esponja de acabado fino le di el Final Finish y quedó, a la vista perfecta, pero con el foco aún aprecio miniswirls y no muy profundos. Como podre acabar con ellos? Pero ya digo que son finisimo y con el foco, a simple vista son inapreciables, pero yo sé que estan ahi.

Por lo demas genial. Me he llevado una alegria, ademas me he visto mucho mas suelto con la pulidora, que creo que ahi esta la clave.

Ah!! despues le di al trozo de capo de las fotos, y mañana le hago una fotos a lo que he hecho para que lo veais y juzgueis, y lo mismo que la aleta, se ven micrfoswirls no muy profundos. Como podria quitarlos definitivamente? De manera que quede la pieza perfecta al 100%.

Mañana si me da tiempo le voy hacer el capo entero, espero que me de tiempo. Tambien he podido comprobar que se tarda mas en pulir de lo que yo pensaba jejeje Lleva su tiempo, lleva su tiempo.

Bueno, mañana fotos!!!
  #25 (permalink)  
Antiguo 20-feb-2011
Senior Member

Cou dale un paso mas de corte en una zona especifica y veras como salen todos.

Un saludin:Moranti
  #26 (permalink)  
Antiguo 21-feb-2011
Senior Member

Ok, muchas gracias moranti!! Eso es lo que hare.

Que os parecen los polish de meguiars los #105 y #205? Con dos pasos es suficiente para dejar la pintura perfecta de impurezas?? Estoy por comprarles y probarlos. Que os parece ell #105 con esponja de corte amarilla de LCountry y el #205 con la esponja blanca de pulido???
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Universidad

Etiquetas
cagado, creo, fracaso, pulido

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación