• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Subir o poner Fotos!!!

larry77

Detallista
Soy nuevo en el foro y no se poner fotos de mis coches, ¿alguno me podría ayudar??? El del avatar si lo he podido hacer pero poner alguna foto en un tema NO. Gracias anticipadas. Un Saludo para todos!!!
 
Yo lo que hago es subirlas primero aqui: Subir Imagenes Gratis - Free Image Hosting

Luego cuando se carga la foto, con el boton derecho del raton pichas sobre ella y le das a "Copiar direccion del enlace". Luego aqui ya en el foro pinchas en el icono amarillo de la montaña con el sol y ahi pegas el enlace.

dead3bb241a79389118378ef5621cf6b.jpg


Esta foto sale en pequeño pero porque la reduje yo asi. Se pueden poner fotos grandes, normales vamos.

Es el mejor sitio para poner fotos en los foros que conozco y no la mierda de las ranas del imageshak que la gente se empeña en utilizar.

Por otro lado el foro tiene alguna opcion para subir fotos pero no lo he investigado mucho, hubo unas que subi desde el panel de control.
 
Última edición:
Vamos a ver si lo he realizado correctamente, creo que sí:

larry77-albums-mis-bugas-picture10668-dsci0089.jpg


larry77-albums-mis-bugas-picture10667-dsci0083.jpg


larry77-albums-mis-bugas-picture10669-mifocus1.jpg


Ahí están, lo que pasa si quieres poner las tres directas no sé, he tenido que minimizar y volver a entrar al foro, así OK, muchas gracias. Bueno, ahí están mis 2 coches, Gracias !!!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba