• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Como quitar manchas de aceite en asientos de tela.

nascar

Detallista
Ubicación
Barcelona
Hola chicos era para saber que producto tendría que usar para quitar manchas de aceite (de comida) en los asiento traseros. He probado con APC de ese y no ha salido nada de nada. Ya me diréis como sacar la mancha. Un saludo y gracias ;)
 
Si usas el 1z Carstar hazlo MUY diluido, pero yo creo que a lo mejor se te como el tapizado, yo... usaria el Apc concentrado aumentando la proporcion de APC respecto a la de agua.Pulveriza directamente a la mancha y dejalo unos minutos, deberia de salir.
 
Lo ideal es hacerlo con máquina de inyección-extracción. Si lo haces normal, con pulverizador y microfibras, la grasa penetra en la espuma del asiento y puede ser que al sentarse una persona adulta, vuelva a salir la mancha, que es algo muy típico. Con la inyección extracción, al aspirar el líquido y si haces presión sobre el asiento con la boquilla, puedes secar un centímetro de la espuma del asiento, llevándote el APC y el aceite disuelto. Prueba a aplicar el APC menos diluido y en caliente.Si puedes conseguir un aspirador de líquidos, puedes usarlo de forma parecida a la inyección-extracción. Si utilizas agua caliente, se solubilizan mejor las grasas, con lo que mejorará un poco más. Esas manchas son complicadas, y seguramente tendrás que hacer varias pasadas, y también puedes hacer algo parecido a un prelavado. Pulverizas en caliente, lo dejas actuar un rato y vuelves a pulverizar, trabajas la mancha con un cepillo de cerdas suaves, y retirar con microfibras.

Intenta poner alguna foto y comenta el proceso concreto que has realizado. Así podremos asesorarte mejor ;).

Saludos.
 
Sé que este hilo es de 2011 y no espero que me responda alguien de quienes escribieron aquí entonces.

Pero si me gustaría que alguien me explicase, ¿qué es en concreto una "máquina de inyección-extracción"? ¿Algún modelo concreto?

¿Cuánto cuesta eso?

Más que nada por si algún día me da por ahí...
 
Sé que este hilo es de 2011 y no espero que me responda alguien de quienes escribieron aquí entonces.

Pero si me gustaría que alguien me explicase, ¿qué es en concreto una "máquina de inyección-extracción"? ¿Algún modelo concreto?

¿Cuánto cuesta eso?

Más que nada por si algún día me da por ahí...

Karcher SE 4001 es la mas habitual.
 
Sé que este hilo es de 2011 y no espero que me responda alguien de quienes escribieron aquí entonces.

Pero si me gustaría que alguien me explicase, ¿qué es en concreto una "máquina de inyección-extracción"?La máquina de Inyección-Extracción en realidad toma el nombre de un sistema de limpieza que consiste en inyectar un liquido limpiador en una superficie absorbente para luego ser aspirado o extraído.
¿Algún modelo concreto? Hay muchos en el mercado, dentro de los más utilizados está el Karcher SE4001 y el SE4002, luego ya pasamos a la linea Puzzi (también de Karcher) que son más "duros". También hay varias marcas que fabrican este tipo de máquinas de limpieza.

¿Cuánto cuesta eso?Entre 200 y 2500 euros los tenés a la venta en España y en el resto de Europa.

Más que nada por si algún día me da por ahí...
 
Última edición:
Carcareeruope
Volver
Arriba