• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

AYUDA! Como pulo rayones q son gruesos¿?

uruguayo

Nuevo detallista
Hola amigos. Soy nuevo por acá y novato en cuanto a coches. Anduve leyendo los productos que recomiendan y acá en mi país de lo mejorcito que hay es el 3M.
El tema es que quiero pulir unos rayones que tengo en el auto...tengo 3 finos del ancho del rayon q puede hacer una llave y dos rayones de 1 cm o un poco menos de ancho aprox:supersad:.
Para esos de 1cm de ancho me sirve pulir el auto???? o me quedará muy mal?
Voy a comprar el 3M rubbing compound 39002 aunque no se si es el adecuado. Y la cera 3M también
q opinan?
Pasa que los videos que he visto de pulimientos siempre son rayones tipos los q hace una llave pero no un poco mayores...

No tengo el auto en donde estoy ahora pero el finde les saco fotos. Pero algun consejito por ahora con la explicacion que les di?

Se los agradecería mucho:god:
 
Hola Uruguayo! Si el rayon es profundo y se salto la pintura no queda otra que repintar. Si es un rayon fino en la laca (el barniz transparente) ahí tal vez puedas hacer algo con el rubbing compound de 3m. Lo podes aplicar con un pad de poliespuma o si no tenes con un algodón de excelente calidad. Le das hasta que se seque y retiras con otro algodón seco.
Si no sale en la primera pasada, le podes dar varias pasadas, pero no hagas mucha presión con la mano, dejá que actue el producto en si.
Después de eso le podes dar con el abrillantador manual de la misma forma, pero si no salió con el rubbing, con el otro menos porque es más fino, ese es para darle mejor terminación y brillo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba