Hola a todos.
Desde hace una semana aproximadamente soy dueño de una Ducati Monster. La compre de segunda mano, por lo que, a pesar de haber estado bien cuidada, tiene bastante porqueria y el deposito con swirls. Y bueno, como ya conocia el foro he dicho, quienes mejor que ellos para aconsejarme.
Para empezar no se si me haria falta un champu, ya que la moto no va a estar sucia nunca, excepto en algun caso excepcional. A cualquier mancha que pille, ahi estoy yo con el trapito para quitarsela =) No se si seria mas apropiado un Quick Detail.
Lo que se que necesitaria es:
- Cepillo para llantas
- Cepillo para limpiar el motor
- Producto que quite grasa y suciedad de todo tipo
- Pulimento para aplicar a mano
Para el tema del motor he leido que hay gente que usa queroseno o gasoil, pero no se hasta que punto puede ser bueno. ¿que opinais?
Tambien me gustaria saber que opinion teneis sobre la marca 3M, ya que cerca de donde vivo hay una tienda que los vende, pero no se si estan en la linea del resto o si un peldaño por debajo o que.
Por ultimo decir que la moto es roja, las llantas estan pintadas en negro, parte del motor (tapa del embrague etc) estan como con algun tipo de laca que lo hacen mas suaves al tacto, y el resto del motor es acero puro y duro.
A ver si me podeis echar una manilla vosotros que teneis mas rodaje que yo en el mundo del detallado
Un saludo y gracias por anticipado.