• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Medidor de espsores

pichon31

Detallista
Ubicación
Madrid
Hola compañeros tengo el coche con algo de piel de naranja después de un repintado, parece un mal extendido, el caso es que me planteo lijar algunos paneles y para hacerlo con seguridad necesito saber los espesores de cada panel, donde puedo conseguir un medidor o si hay alguna otra manera de saber con que margen de seguridad cuento, espero impaciente vuestras respuestas.
No cuelgo muchas fotos porque tengo un niño pequeño que me quita muuuuucho tiempo para ya lo haré saludos.
 
Si aunque tienen unos precios que echan para atrás, veré la opción de que me dejen uno para un uso no profesional lo veo caro no se que opinas.
 
La verdad que si que son caros. Yo en tu lugar valoraría si realmente vas a aprovechar la inversión o si por el contrario solo lo necesitas para un momento determinado, si es ese tu caso, considera la opción de pasar por algún taller o algo y que despejen tus dudas aunque te cobren por usar el medidor en tu vehículo.

Saludos!!
 
Los que veo en las fotos de los compañeros que hacen detallados, son como este que pones guille. Habría que saber la marca. El precio no está mal.
 
Los que veo en las fotos de los compañeros que hacen detallados, son como este que pones guille. Habría que saber la marca. El precio no está mal.

Hola!!
Este medidor a que haceis referencia es el que uso yo habitualmente. Es algo básico, pero funciona bastante bien. Yo no he tenido ninguna pega hasta ahora. Mide el total de micras hasta el sustrato tanto férrico, como no férrico.
Lo mejor que tiene es que es asequible. Es un poco rollo la primera vez que lo calibras, aunque tiene un manual bastante claro.
Por mi parte es muy recomendable.
Espero haberos ayudado.
Saludos!!
:cool2:
 
Hola!!
Este medidor a que haceis referencia es el que uso yo habitualmente. Es algo básico, pero funciona bastante bien. Yo no he tenido ninguna pega hasta ahora. Mide el total de micras hasta el sustrato tanto férrico, como no férrico.
Lo mejor que tiene es que es asequible. Es un poco rollo la primera vez que lo calibras, aunque tiene un manual bastante claro.
Por mi parte es muy recomendable.
Espero haberos ayudado.
Saludos!!
:cool2:
Agradecido por tu comentario. En cuanto pueda lo pillo.
Sería interesante, si no lo hay ya, que alguno de vosotros pusiera un pequeño tutorial o video de como calibrarlo.
Es muy complicado?

Aquí tienes un medidor de espesores , que mide tanto en materiales férricos, como no férricos.

Y a un precio asequible.

Un saludo
JM
:hello:
Es el mismo que puso arriba el compañero. Gracias.
 
Una vez que el medidor nos da el espesor, ¿¿como sabemos la parte que es laca, la parte que es color y la parte que es imprimación??
 
Una vez que el medidor nos da el espesor, ¿¿como sabemos la parte que es laca, la parte que es color y la parte que es imprimación??

Esos medidores son muy caros. Suben de los 1.000 €.

Pero una aproximación de "andar por casa", es hacer una medida en el capot, por fuera, y luego medir en una parte del interior, o bien en una puerta, por fuera, y despues medir en los cantos de la misma, al lado del resbalón, la diferencia entre las dos medidas corresponde al espesor de la laca.
Ya digo, es aproximado.

Un saludo
JM
:cool:
 
Esos medidores son muy caros. Suben de los 1.000 €.

Pero una aproximación de "andar por casa", es hacer una medida en el capot, por fuera, y luego medir en una parte del interior, o bien en una puerta, por fuera, y despues medir en los cantos de la misma, al lado del resbalón, la diferencia entre las dos medidas corresponde al espesor de la laca.
Ya digo, es aproximado.

Un saludo
JM
:cool:

+1
:cool2:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba