• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Silicona para las ruedas?

Se supone que es para darle brillo no? Hombre decir que los productos para los neumaticos contienen siliconas la mayoria, pero no se que tal ira, tambein hay gente que les da con CocaCola y se quedan bien a simple vista...

No se que decirte la verdad, yo creo que atraera mas el polvo y durara a lo mejor menos que un producto especifico, pero por probar....
 
No es nada nuevo, las silicones se vienen utilizando hace muchos años para acondicionar neumaticos, ademas de ser un excelente repelente del agua.
 
Mejor productos especificos que coca colas y aceite que eso es mas bien para la cocina... también hay gente que le echa gasolina a la pintura para que coja "brillito"... si barbaridades hay unas pocas...
 
Hola,que tal,exacto,siempre es recomendado usar un producto específico:wink2:,las siliconas atraen mucho el polvo y el aceite de oliva aplicado en el trim lo que ocurre es que si el sol incide sobre ellos lo que está haciendo el sol es calentar el aceite ya que coje mucha temperatura y con el tiempo dañar los plásticos:eek2:,aplicar coca cola en mi opinión no es bueno para los neumáticos.:surprised:

Un saludo.:hello:
 
Mejor productos especificos que coca colas y aceite que eso es mas bien para la cocina... también hay gente que le echa gasolina a la pintura para que coja "brillito"... si barbaridades hay unas pocas...
Es que los productos "especificos" contienen siliconas, todo lo demás comentado son burradas, la silicona no es una de ellas.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba